<
>

Corman en Apple TV: fecha de lanzamiento, trama, reparto y tráiler

[ad_1]

¡El Sr. Corman en la fecha de lanzamiento de Apple TV está más cerca de lo que cree! ¡Apple TV se asegura de que los fans estén entretenidos todo el tiempo! ¡El servicio de transmisión recientemente lanzado tiene una amplia gama de ediciones disponibles y se convertirá en un asunto estelar! Uno de los actores más populares de Hollywood está irrumpiendo en la plataforma con su último lanzamiento. Como dice el último programa, ¡entre los sueños y la realidad está Lies your story!

Nada menos que el actor de (500) Summer Days, Joseph Gordon-Levitt, regresa a su tan esperado regreso después de un tiempo. ¡Joseph Gordon-Levitt protagonizó el tercer programa de NBC Rock from the Sun en 1996 cuando apareció por primera vez cuando era adolescente en 1996! Interpretó el papel de Tommy Solomon. ¡Después de algunas giras, Joseph Gordon está listo para regresar a las pantallas pequeñas con un nuevo rol! El actor admitió que Norman es, con mucho, el proyecto más personal hasta la fecha. El actor espera que su vulnerabilidad resuene entre los espectadores. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre el Sr. Corman en la fecha de lanzamiento de Apple TV.

Corman en la fecha de lanzamiento de Apple TV: lo que sabemos

¡La espera no será larga ya que el estreno de Mr. Corman tendrá lugar el 6 de agosto! Mientras que los primeros episodios de depuración del 6 de agosto fueron exclusivamente en Apple TV Plus. Los viernes, podemos esperar un episodio a la semana.

Corman sobre la fecha de lanzamiento de Apple TV

Sr. Corman en Apple TV

Además, se reveló que el próximo programa de G. Corman tendrá un total de 10 episodios. La plataforma de transmisión lanzó recientemente un avance de la próxima serie dramática.

Lea también: Padre de Luisiana mata al novio de su hija: ¡conspiración de emergencia!

¡Lead Star habla sobre el próximo programa de Apple TV!

Joseph Gordon Levitt habla de su experiencia trabajando con el Sr. Norman y admite que comenzó para él como una especie de ejercicio terapéutico. El actor agregó que trató de sumergirse en su identidad y su propia perspectiva, luego cambiar algunas cosas y ver cómo caía en cascada. Cuando se les pregunta sobre su personaje, cuanto menos asegura la estrella que cuantos más espectadores verán cada episodio, más aprenderán por qué este tipo es como es. Aquí está el tráiler oficial de Corman que llegará en agosto de este año en Apple TV Plus. Porque el escritor y director asegura a los fanáticos que resonará entre los espectadores.

El equipo de redactores se aseguró de que fuera auténtico y apropiado y de que no tuviera piedras. Tanto es así que Joseph Gordon consultó a un doctor en neuropsicología sobre el escenario de un episodio y la experiencia de vivir con un trastorno de ansiedad. Como dice Gordon-Levitt al final, el objetivo siempre ha sido simplemente ser real. ¡Puedes ver al actor gritando y gritando mientras mira hacia atrás en la vida y qué fue exactamente lo que salió mal!

Sr. Corman en Apple TV: Detalles de la trama y el reparto.

El Sr. Corman gira en torno a Gordon, quien interpreta a un maestro de quinto grado en el Valle de San Fernando. Alimentó los sueños de una carrera musical que no salió según lo planeado. No está solo en este viaje, ya que tiene una ex prometida y un compañero de cuarto tonto. Norman está descontento y enseña a los estudiantes de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando a pagar las cuentas. Mientras se pagan las facturas, se siente cada vez más frustrado con su sueño de convertirse en músico que está desapareciendo. Cuando grita y sus familiares sufren pánico y ansiedad, pronto se da cuenta de que es posible que la vida no siempre salga según lo planeado.

Joseph Gordon regresa con el Sr.Corman

El programa fue descrito como inusualmente divertido, oscuro y apropiado para la trigésima generación. El actor es el creador, escritor, director, productor ejecutivo y actor principal de este próximo drama. La serie ha logrado reunirse en torno a un impresionante conjunto de actores, que incluye a Arturo Castro, Debra Winger, la estrella de Ted Lasso, Juno Temple, y Jamie Chung, a quienes los fanáticos han visto en Lovecraft Country. No se pierda el último programa, ya que el maestro lucha con problemas de la vida real en este último drama dramático.

Lea también: Casado a primera vista Temporada 13 Episodio 2: Fecha de lanzamiento y vista previa



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario