<
>

Joe Bell: fecha de estreno, trama, papel y anuncio.

73544CE4 C532 4186 ACA2 21204EA517A2


Veremos todo al respecto aquí. Fecha de lanzamiento de Joe Bell. Algunas historias son inspiradoras, mientras que otras dejan un rastro que hace pensar a los espectadores. ¡La película recién estrenada Joe Bell cuenta una historia que hace ambas cosas! Basada en un impactante evento de la vida real, Joe Bell es la historia de un padre que difunde la conciencia y rinde homenaje a su hijo fallecido de 15 años que se suicidó. ¿Por qué se suicidó el joven de 15 años? La repentina muerte de su hijo de quince años despierta algo en Joe mientras emprende un viaje que le cambiará la vida para arreglar las cosas a su manera. Los escritores de Brokeback Mountain te traen otra obra maestra.

Estrellas de Joe Bell Mark Wahlberg como Bell, Connie Britton como Lathrop y Reid Miller como su hijo Jadin. Jadin tiene grandes sueños en la vida real, lucha con su sexualidad porque era el único estudiante homosexual en la Preparatoria La Grande. Una vez le confió a su padre, diciendo que quería mudarse a Nueva York y estudiar moda o fotografía. Desafortunadamente, el mundo ha perdido una joya en ascenso y el alma que ama a su hermano era un ser humano muy especial. Como dice la película, Redemption es un viaje en el que no puedes embarcarte solo. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Joe Bell.

Fecha de lanzamiento de Joe Bell: ¿Cómo mirar en línea?

Joe Bell ya hizo su debut teatral el 23 de julio. Sin embargo, la película aún no ha llegado a ninguna plataforma de transmisión.

La película no está bajo la bandera de Warner Bros., por lo que tampoco está disponible en HBO Max. La película pronto podría anunciar una fecha de lanzamiento para plataformas de transmisión. Como el padre se siente lo suficientemente responsable como para dejar sufrir a su hijo y lo que no está ahí para él, corrige las cosas por última vez.

Conoce a la estrella de Joe Bell

Conoce a la estrella de Joe Bell

Lea también: Si Adam Newman deja a los jóvenes e inquietos, ¿Mark Grossman ya no actuará?

Joe Bell: Los roles y la trama de la película.

La película está inspirada en una historia de la vida real de Joe Bell, cuyo hijo de 15 años, Jadin, se suicida después de ser acosado en la escuela y en línea. Un padre indefenso camina desde su casa en Oregón hasta la ciudad de Nueva York después de que su hijo fuera constantemente torturado y torturado en la escuela. La violencia dejó una marca tan aterradora que Jadin se vio obligado a terminar con su propia vida. Aquí está el tráiler oficial de la película, porque la película inspira a muchos a defender lo que es correcto.

Joe Bell interpreta a Mark Wahlberg en el papel principal de su padre, a quien se ve caminando de un pueblo pequeño a otro y hablando frente a grupos escolares y otras reuniones pequeñas. Reid Miller es un alegre Jadin de pez gato que vivió una vida corta, pero estaba lleno de esperanza, sueños y celo que falleció con él. Connie Britton interpreta el papel de Lola Bell. Ash Santos, Blaine Maye y Morgan Lily también protagonizan la sincera película.

Actor principal Mark Wahlberg ¡Se abre sobre su papel y la lección de vida!

Wahlberg, quien interpreta el papel de Joe en la película, admite que el papel le enseñó una gran lección de vida. Lo abrió diciendo que después de hacer el papel se dio cuenta de que tenía que soltar un poco las riendas. Como explica el actor, la mejor manera de lograr que sus hijos sean completamente abiertos con él y se comuniquen conmigo sobre todo es ser un poco más suaves.

Reid Kao Jadin

El actor principal Mark Wahlberg declaró además que transmitió información importante sobre la violencia a sus hijos. El actor habla de animarlos a que siempre defiendan a alguien que elijan y sean un ejemplo para ellos. Incluso su compañero de equipo Reid, que interpreta a Jadin, admite que ha tenido experiencias en lo que es sentirse solo y sentirse abandonado por las personas que lo rodean. Esto lo hizo sentir conectado con el papel de Jadin. La joven estrella es aplaudida por el conmovedor retrato de un joven adolescente que ha sufrido bastante en la vida.

Lea también: Fecha de emisión de la temporada 5 para residentes y todo lo que sabemos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario