Courtney Hope es un ave fénix que resurge de las cenizas de su icónico vestido de novia rojo
Courtney Hope de The Young And The Restless es un ave fénix que resurge de las cenizas mientras comparte fotos de su icónico vestido de novia rojo.
Hope se ha tomado el tiempo para reflexionar sobre el día especial que describió como “el principio del fin” cuando comienza a recuperarse a sí misma, su identidad y su futuro.
Courtney Hope se lanzó a las pantallas de televisión de los telenovelas diurnas como la sobrina nieta de Sally Spectra, la legendaria homónima de The Bold and The Beautiful. Sally estaba lista para revitalizar Spectra Fashions con su estilo icónico y parece que la actriz comparte la pasión de su personaje por la moda.
Courtney compartió fotos de su boda con Chad Duell (Michael) del Hospital General en lo que habría sido su primer aniversario.
Courtney Hope es un ave fénix que resurge de sus cenizas
Hope y Duell se casaron el sábado 23 de octubre de 2021 en Malibú. Tuvieron una boda de temática gótica, victoriana y steampunk; la novia y el novio vestían de rojo y el vestido y el velo de Hope eran sencillamente deslumbrantes. Sin embargo, su matrimonio solo duró un par de meses ya que tomaron la decisión privada de separarse.
Hope ahora está lista para hablar sobre su pasado y en una publicación de reflexión de un año, Hope compartió fotos de sí misma el día de su boda. La intérprete de Sally Spectra se abrió a los fanáticos sobre lo que sucedió desde que su matrimonio se derrumbó.
La actriz es una gran fan de Harry Potter y decidió citar el discurso del profesor Dumbledore sobre un fénix. Hope usó la descripción de las aves míticas e inmortales que estallan en llamas cuando muere y renace de las cenizas; para reflejar el proceso por el que ha pasado durante el último año. La publicación inspiradora de Hope reveló que ella: “se volvió hacia adentro para mirar profundamente las heridas”.
Hope compartió en su título de Instagram: “Fawkes es un fénix, Harry. Los fénix estallan en llamas cuando es hora de que mueran y renacen de las cenizas. Vigilarlo…
Es una pena que tuvieras que verlo en un Día Ardiente. Es realmente muy guapo la mayor parte del tiempo, maravilloso plumaje rojo y dorado. Criaturas fascinantes, fénix. Pueden transportar cargas inmensamente pesadas, sus lágrimas tienen poderes curativos…” – Dumbledore
Courtney Hope recuerda su icónico vestido de novia rojo
Courtney compartió en las diapositivas de Instagram: “Hace un año”, comienza, “me estaba preparando para lo que pensé que sería uno de los sueños más grandes de mi vida. Poco sabía que era el principio del fin. No voy a entrar en detalles porque, sinceramente, no es asunto de nadie más que de las partes involucradas”.
Claramente, Hope ha tardado mucho en liberarse de cualquier resentimiento o ira hacia la situación, de hecho, ha pronosticado optimismo. Escribiendo que su relación fue una gran lección de vida y “una de las mejores, aunque a veces difíciles, media década de mi vida. Un amor que se construyó a través de los recuerdos, la paciencia, la aventura, las lecciones, los desafíos y las risas”. Hope admite que si bien su amor por Duel “no superó la prueba del tiempo”, la experiencia todavía “tendrá un lugar en mi corazón para siempre porque me cambió”.
Luego, Hope reveló que pasó el último año, “quitando tiempo del piso” y luego “caminando por el mundo tratando de parecer ‘OK’. Hope recuerda haber tenido que recuperarse después de la angustia aplastante y dedicó la publicación a todos los que han pasado por cosas similares, aprendieron de la manera más difícil y tuvieron que seguir adelante: “He vivido la vida de un Fénix este último año. ”, continúa Hope, “y era mucho menos majestuoso de lo que había creído anteriormente”.
Courtney Hope se siente optimista sobre la desgarradora experiencia
Luego, Hope reveló que, si bien fue doloroso y exasperante, también fue “poderoso, esclarecedor, catártico, arraigador”, incluso describió la experiencia como su “mayor maestro”. Otro aspecto positivo que ha sacado de la angustia es que su relación consigo misma es más fuerte que nunca, “y por primera vez en mi vida, sé que me cuido de manera total e inquebrantable”.
Aunque, Hope admite que “todavía está recogiendo las piezas”, concluye, “donde estoy supera con creces cualquier lugar en el que haya estado antes”.
Hope mira hacia el futuro con positividad, aunque no es donde imaginaba que estaría. Sin embargo, la actriz concluye: Estoy en paz con eso y estoy agradecida por el próximo camino que tomaré”.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?