<
>

“Creo que hay esperanza”: el príncipe Harry lucha por fortalecer su vínculo de hermandad


Inglés -. Que Principe Harry ha estado en contacto con su hermano mayor, el Principe William, después de regresar a Inglaterra para el funeral de su abuelo El príncipe Felipe. Fuentes cercanas señalan que Harry y William se han contactado por teléfono, después de que el príncipe Harry explicara cómo era su relación en una entrevista con Oprah Winfrey.

La fuente agregó que los dos hermanos están unidos en su compromiso de continuar con el legado de su madre a pesar de los problemas que han existido durante el último año. La fuente agregó que Harry regresará a Inglaterra en julio para honrar a su difunta madre, la princesa Diana, con William en la inauguración de la estatua en su honor en su 60 cumpleaños.

Una segunda fuente involucrada con los arreglos del funeral del príncipe Felipe dijo que no se esperaba que Harry y William se vieran hasta la ceremonia, durante la cual se esperaba que los dos hermanos caminaran juntos en procesión detrás del Land Rover hecho a medida de Philip antes de su muerte.

Capture 65
Foto: @theroyalfamily

Reunión familiar

La experta Katie Nicholl habla sobre cómo son Harry y otras relaciones familiares durante este momento difícil. “Debido a COVID, el príncipe Harry no puede ver a la reina. “Durante los próximos cinco días tendrá que aislarse, pero claro, dado lo sucedido, imagino que probablemente será la primera persona que quiera conocer en cuanto le den permiso”, dijo Nicholl.

Harry es muy cercano a su abuelo, y aunque las tensiones en la familia real han aumentado recientemente, Nicholl afirma que Harry está ansioso por reunirse con su familia. “Bueno, el príncipe Harry es muy cercano a su abuelo”, compartió Nicholl. “Ellos, ya sabes, son soldados, ambos aman a los militares y creo que puedes ver en el tono de la declaración de Harry en la que le rinde homenaje a su abuelo lo mucho que lo ama”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario