NOSOTROS -. Jennifer López comparte tu secreto. La estrella de 51 años ha sido conocida a lo largo de los años por su belleza y atributos físicos, que mantuvo a lo largo de su carrera en Hollywood. Sin lugar a dudas, seguir apareciendo en el escenario y asumir papeles como “Hustlers” le ha ayudado a mantener su juventud. En una entrevista con Revista InStyle, la estrella habla de cómo ha evitado envejecer a lo largo de los años.
“No tengo ningún secreto de belleza excepto lo que hago con JLo Beauty, y les doy a todos mis secretos en cada producto”, dijo sobre su nueva línea de belleza que lanzó a principios de este año. Jennifer López Continuó diciendo: “También creo que estoy en la mejor forma de mi vida. En mis 20 y 30 años, hice mucho ejercicio, pero no como lo hago ahora. No es que haga más ejercicio; Solo lo estoy haciendo más duro e inteligente. Y no necesito tanto tiempo como en el pasado ”.
Últimamente, la estrella se ha estado ejercitando más por su “salud” que por mantener su “apariencia”. “¡Cuando haces algo por las razones correctas, realmente te ves mejor!” Ella dice. Considerado como una de las personas más ocupadas del mundo del espectáculo, López también es conocido por su ética de trabajo. “Amo lo que hago. Estoy emocionado”, dijo emocionado.
“Se feliz con lo que tienes”
“Todos los días parece que no hago mi trabajo. Honestamente puedo decir que estoy viviendo el sueño y estoy agradecido todos los días cuando me despierto ”, dijo. Afortunadamente, la estrella de “Selena” mantiene una energía infinita para su trabajo y un equipo increíble que la ayuda personal y profesionalmente cuando lo necesita. “Creo que lo más importante es tener gente fantástica a tu alrededor”, explicó la cantante.
Además, López insiste en que una de sus reglas para vivir feliz es evitar quejarse. “Estoy allí para hacer mi trabajo, y eso es lo que tengo que hacer. Lo crea o no, no quiero agobiar a nadie con mi sed, si tengo frío o si me siento incómodo. Podría ser algo que mi madre y mi padre me inculcaron ”, explicó. “Solo tienes que estar agradecido por haber hecho lo que hiciste. Es algo muy latino. Se feliz con lo que tienes “.