Warner Bros.ha dado finalmente al ganador del Oscar Clint Eastwoodel próximo largometraje del oeste, Cry Macho, una fecha de lanzamiento. Al igual que otras características importantes de Warner Bros.que saldrán en 2021, Cry Macho ahora tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 22 de octubre. Esto significa que llegará a los cines y a HBO Max a finales de octubre.

publicidad

Cry Macho está dirigida por Eastwood y protagonizada por la leyenda del cine, lo que lo convierte en su primer gran proyecto desde 2018 La mula. Cry Macho incluso estrellas Dwight Yoakam, Ana Reyes, Paul Lincoln Alayo, Fernanda Urrejola, es Horacio García Rojas. Anunciado por primera vez en octubre de 2020, Cry Macho está ambientada en 1978 y sigue el personaje de Eastwood, una estrella del rodeo arruinada y criador de caballos que acepta un trabajo del ex jefe para alejar al hijo del jefe de su madre alcohólica. Los dos viajarán a través de las zonas rurales de México desde Texas, enfrentando viajes inesperados y desafiantes. Durante el viaje, el anciano caballero encontrará la redención enseñándole al niño lo que significa ser un buen hombre. La película fue originalmente un guión escrito a mediados de la década de 1970 por N. Richard Nash, quien también escribió el libro en el que se escribió su guión, que originalmente se tituló Macho – fue basado. Como sabemos ahora, el guión de Nash tardó más de lo que esperaba para finalmente entrar en producción.

Clint Eastwood en La mula
Imagen a través de Warner Bros.

La película se convierte en otra película de Warner Bros. estrenada en cines y servicios de transmisión el mismo día. Anunciado en diciembre de 2020, Warner Bros lo haría con 17 películas diferentes a lo largo de 2021, incluidas las esperadas carpas. El escuadrón suicida, Godzilla vs. Kong es Space Jam: un nuevo legado, por nombrar algunos, el estudio no ha rehuido la táctica dado su éxito. Como era de esperar, los usuarios han disfrutado del lujo de ver películas de gran éxito en la comodidad de su propio hogar.

No ser extrañado Cry Macho, en cines y en HBO Max el 22 de octubre. Independientemente de cómo decidas ver la película, tanto en los cines como en HBO Max, seguro que será emocionante con mucha emoción para rodar.

publicidad

cartel-de-viuda-negra-característica-social
Marvel revela nuevo póster de “Black Widow” después del cambio de fecha de lanzamiento

Scarlett Johansson parece lista para el estreno de su película.

Leer siguiente


publicidad