<
>

¿Cuál es la estructura del US Open Golf?

US Open 2


El torneo US Open Golf es uno de los cuatro grandes del golf profesional. Es un evento anual que tiene lugar en los Estados Unidos y está abierto tanto a profesionales como a aficionados. El US Open tiene una estructura única en comparación con otros torneos de golf, ¡y es importante comprender esta estructura si desea seguir la acción! Este artículo analizará más de cerca la estructura del torneo US Open y explicará todo lo que necesita saber al respecto.

El US Open es uno de los torneos de golf más grandes del mundo y se lleva a cabo todos los años en los Estados Unidos de América. El torneo tiene una rica historia que se remonta a 1895, y cada año hay muchos enfrentamientos emocionantes y momentos que hacen que los fanáticos regresen por más.

US Open 1
¡El golf es más popular que nunca!

Historia del US Open

En un campo de nueve hoyos, el primer US Open se llevó a cabo el 4 de octubre de 1895 en el Newport Country Club en Newport, Rhode Island. Fue una competencia de 36 hoyos que se completó en un día. Participaron diez profesionales y un aficionado. Horace Rawlins fue el ganador, un inglés de 21 años que había llegado a Estados Unidos a principios de ese año para ocupar un puesto en el club anfitrión. Recibió $150 en efectivo de un fondo de premios de $335 y una medalla de oro de $50; su club recibió el trofeo de la Copa del Campeonato Abierto presentado por la USGA.

El torneo estuvo totalmente dominado por jugadores británicos experimentados hasta que John J. McDermott ganó el torneo para los Estados Unidos. Poco después, los golfistas estadounidenses comenzaron a ganar regularmente y el juego se convirtió en uno de los cuatro principales. Desde 1911, el título ha estado dominado por jugadores estadounidenses. Solo seis países diferentes de los Estados Unidos han ganado el campeonato desde 1950, con Sudáfrica ganando cinco veces desde 1965. Por primera vez desde 1910, se produjo una racha de cuatro ganadores no estadounidenses consecutivos de 2004 a 2007.

Estructura abierta de EE. UU.

El US Open se juega durante cuatro días, de jueves a domingo. Comienza con dos rondas de 18 hoyos cada una, seguida de un corte a los 70 puntajes más bajos y empates después de 36 hoyos. Luego, el torneo continúa con dos rondas más de 18 hoyos cada una, para un total de 72 hoyos. Si hay un empate después de 72 hoyos, el lunes se lleva a cabo un desempate de 18 hoyos para determinar el ganador.

En los últimos años, el US Open se ha jugado en varios campos de golf de todo el país. Sin embargo, normalmente se lleva a cabo en un curso ubicado en o cerca de una ciudad importante. Esto permite que más fanáticos asistan al torneo y vean la acción en vivo. El US Open es uno de los torneos de golf más prestigiosos del mundo y atrae a un gran número de jugadores de primer nivel. Para competir en el Abierto de EE. UU., los jugadores primero deben calificar al terminar entre los 60 primeros del Ranking Mundial Oficial de Golf o ganar un torneo clasificatorio.

¿Qué es el premio del US Open?

La bolsa del US Open subió el año pasado a 22,5 millones de dólares. Entonces, si ganas, obtienes US$ 3,15 millones. Los pagos totales de premios en metálico en el PGA Tour para la temporada 2021-22 aumentaron a $ 427 millones, frente a los $ 367 millones del año anterior. Aun así, el Players Championship tiene el pago de premios en metálico más alto (20 millones de dólares) de los cuatro majors.

Abierto de Estados Unidos
¿Tienes lo que se necesita para ganar el US Open?

¿Por qué es tan popular el golf?

El golf es un deporte popular por muchas razones. Puede ser jugado por personas de todas las edades y niveles de habilidad, y es una excelente manera de salir y disfrutar del aire fresco. El golf también es un juego social, y es una excelente manera de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Además, el golf es un deporte desafiante que puede ser muy gratificante. ¡No hay nada como hundir un putt largo o hacer un hoyo en uno! Si estás pensando en iniciarte en el golf, ¡te animamos a que lo pruebes! Es un gran juego que puede ser disfrutado por personas de todas las edades y niveles de habilidad. ¡Gracias por leer y esperamos que disfrute de su ronda de golf!

Lea también: ¿Quién es la ex novia de Boris Johnson? Un pasado complicado para ambos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario