<
>

Cuando es la fecha de lanzamiento de Ghostbusters Afterlife?

[ad_1]

Cuando es la fecha de lanzamiento de Ghostbusters Afterlife? ¿De qué se tratará la próxima película de Supernatural? La fantasía sobrenatural es uno de los géneros más populares para películas y series. Entonces, una nueva película sobre lo sobrenatural debería lanzarse pronto en el futuro. Jason Reitman dirigió la próxima película Ghostbuster. Tomó las riendas de la serie de películas Ghostbuster de manos de su padre, Ivan Reitman, quien dirigió las dos primeras películas de Ghostbuster. Por lo tanto, podemos esperar que el próximo espectáculo sea una obra maestra. Jason es un director ya establecido, que ha dirigido grandes películas como Juno, Up in the Air y The Front Runner. Por tanto, podemos esperar que esta película también sea una obra maestra.

Esta próxima película de comedia sobrenatural contará con actores talentosos como Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd en los papeles principales. Sin embargo, actores como Bill Murray, Dan Aykroyd y Annie Potts repetirán sus roles de las dos primeras películas. El próximo Ghostbusters Afterlife girará en torno a una madre soltera y sus dos hijos. Los niños aprenden sobre los Cazafantasmas y los niños se ponen la capa de los Cazafantasmas para luchar contra actividades sobrenaturales. Además, la película estará llena de escenas fantásticas y cómicas. Sin lugar a dudas, los fanáticos adorarán Ghostbusters Afterlife. Así que vamos a hablar sobre la fecha de estreno de Ghostbusters Afterlife junto con algunos datos sobre la película.

Cuando es la fecha de lanzamiento de The Ghostbusters Afterlife?

Sony descubrió el elenco de la película en julio de 2019. Mientras que el rodaje duró entre julio y octubre de 2019. La película debía estrenarse en julio de 2020. Pero la pandemia de coronavirus pospuso la fecha de estreno de Ghostbusters Afterlife cuatro veces. La película finalmente se estrenará el 19 de noviembre de 2021. Sin embargo, los autores la proyectaron antes de la fecha de proyección en CinemaCon 2021 el 23 de agosto de 2021.

Más allá de los cazafantasmas

Más allá de los cazafantasmas

La primera película salió en 1984, mientras que la secuela de Ghostbusters salió en 1989. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando la tercera entrega de la franquicia Ghostbusters. Los creadores han estado pensando en la tercera película desde el lanzamiento de la segunda secuela, pero eso no pudo suceder debido a numerosos problemas. En 2015, surgieron rumores de una tercera película. Pero resultó ser un reinicio en lugar de una secuela. Pero la tercera parte finalmente se lanzará tres décadas después del lanzamiento de Ghostbusters II.

Lea también: 40 mejores películas clásicas de los 80 para ver ahora

¿Qué pasó en las dos primeras películas?

La primera película gira en torno a tres profesores de psicología de la Universidad de Columbia, Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler. Pero el decano de la universidad pronto los expulsó del instituto. Así que los tres decidieron formar un equipo especial llamado Cazafantasmas para investigar y eliminar las amenazas paranormales. El trío desarrolla armas nucleares de alta tecnología para luchar contra seres sobrenaturales. Sin embargo, su negocio no creció rápidamente. Luego, mientras están en el trabajo, se encuentran con una puerta que se dirigía a la ciudad de Nueva York. Por lo tanto, los exorcistas se enfrentan a las fuerzas del mal y las envían de regreso a su dimensión.

La trama de Ghostbusters II tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de la primera película. Los cazafantasmas fueron castigados por destruir partes de la ciudad de Nueva York en una pelea hace cinco años. Las autoridades también disolvieron una caza de fantasmas. Sin embargo, el hijo pequeño de Peter Venkman con su ex novia, Dan Barrett, fue perseguido por un fantasma. Entonces el equipo se reúne una vez más para atrapar ese espíritu. Terminan en una situación difícil debido a que vuelven a trabajar sin autorización y terminan en los tribunales. Pero pronto el espíritu se vuelve contra el juez. Por lo tanto, el juez finalmente permite que los exorcistas regresen a su malvado trabajo de caza.

¿Qué esperar del más allá del exorcista?

La próxima película The Ghostbuster girará en torno a Callie Spengler, madre soltera de dos hijos: Phoebe y Trevor Spengler. Callie fue expulsada de la casa, por lo que se mudó a una casa de campo en Summerville, Oklahoma. Esta casa de campo le fue dejada por el padre de Kalin, a quien ella no conoce. Los terremotos y otros eventos sobrenaturales pronto comienzan a ocurrir en la ciudad.

Los dos hijos de Callie, Phoebe y Trevor, mientras investigan incidentes sobrenaturales, se encuentran con equipos de los Cazafantasmas, como trajes, un lector de energía psicoquinética, un automóvil legendario y múltiples dispositivos. Pronto los niños descubren que su abuelo no es otro que Egon Spengler, quien es uno de los fundadores de Ghostbusters. Ahora depende de los niños ponerse el manto de los Cazafantasmas y seguir el legado de su abuelo para explorar y eliminar las amenazas sobrenaturales.

¿Quiénes son los actores de la próxima película Ghostbuster?

The Ghostbuster Afterlife contará con Mckenna Grace como Phoebe Spengler, Finn Wolfhard como Trevor Spengler, Carrie Coon como Callie Spengler y Paul Rudd como Chad Grooberson. Además de estos talentosos actores, la próxima tercera secuela contará con un elenco de Cazafantasmas originales como Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Dr. Raymond “Ray” Stantz, Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddemore, Sigourney Weaver como Dana Barrett y Annie Potts como Janine Melnitz. Además, podría aparecer un gran actor estadounidense, Harold Ramis, pero solo sus clips de películas anteriores, pues el actor falleció en 2014.

Lea también: Bhoot Police: Todo sobre la comedia de terror india



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario