<
>

¿Cuándo estuvo Skilyr Hicks en AGT cuando un excompetidor muere a los 23 años?

Screen Shot 2021 12 08 at 15.41.10


Los fanáticos de America’s Got Talent (AGT) sienten curiosidad cuando la cantante y compositora Skilyr Hicks estaba en el programa. La exconcursante falleció tristemente a la edad de solo 23 años el lunes y los fanáticos están inundando las redes sociales con tributos.

Skilyr es el segundo candidato de AGT que muere en una semana. El músico de heavy metal Jay Jay Phillips, quien también apareció recientemente en el concurso de reality shows, murió durante las vacaciones de Acción de Gracias luego de una batalla con covid-19.

La madre de Skilyr Hicks, Jodi, rindió homenaje a su hija y le dijo a US Magazine: “Vivirá su música. A Skilyr le sobreviven su madre y cuatro hermanos, ya que su padre ya falleció.

  • CELEBRIDAD: ¿Quiénes son los padres de Jordan Poyer? Exploramos la vida familiar del jugador de los Buffalo Bills

¿Cuándo apareció Skilyr Hicks en America’s Got Talent?

Skilyr Hicks apareció por primera vez en America’s Got Talent en 2013 durante la temporada 8 de la serie. La joven de 14 años interpretó la canción original Brand New Day frente a los jueces Heidi Klum, Howie Mandel, Mel B y Howard Stern. Contó una historia desgarradora sobre cómo aprendió a tocar la guitarra después de la muerte de su padre. Hicks usó la música para liberar sus emociones durante su dolor.

derecho a intentar | Tráiler oficial | Pavo real original

Cuando Skilyr llegó a la segunda ronda de AGT, cantó otra canción original, Second Chance, y fue enviada. Desafortunadamente, fue eliminada durante los shows en vivo.

  • TENDENCIA: ¿Quién interpretó a Carl en Facts Of Life Live cuando se revela el misterioso papel?

Ex candidato de AGC muere a los 23 años

La noticia de su fallecimiento fue revelada por la madre de Hicks, Jodi, quien dijo que su hija fue encontrada muerta en la casa de un amigo en Liberty, Carolina del Norte, el lunes 6 de diciembre de 2021.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, Jodi le dijo a TMZ que su hija había luchado contra la salud mental y el abuso de sustancias.

Según TMZ, el subjefe Chad Brooks sospecha que Hicks murió de una sobredosis de drogas cuando “la encontraron en un baño en el piso, drogas y accesorios fueron encontrados en la escena”. Hicks fue declarado muerto en el lugar.

Los fanáticos rinden homenaje a Skilyr en Twitter

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién fue el ganador del podcast Pop de los People’s Choice Awards 2021?

¿Quién es la familia de Nick Wright, incluidos su esposa e hijos?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario