<
>

¿Cuándo falleció Loretta Lynn? Todo para saber al respecto

loretta lynn death ft


Última actualización el 7 de octubre de 2022 por OtakuKart Staff

La gente está ansiosa por saber cuándo falleció Loretta Lynn. En estos días, la popular cantante y letrista ha estado en los titulares con la noticia de su muerte. ¿Qué salió mal? Antes de entrar en los detalles de su fallecimiento repentino, esto es lo que sabemos sobre su popularidad.

Loretta Lynn fue increíble en el campo de la música country, sirviendo durante más de seis décadas. Algunas de sus exitosas obras musicales incluyen: Coal Miner’s Daughter, Blue Kentucky Girl, Our Hearts Are Holding Hands, Your Squaw Is on the Warpath, Silver Threads, Golden Needles, I Fall to Pieces, etc.

Hablando más de ella, Loretta Lynn también trabajó en algunos álbumes de estudio. Esos son: Honky Tonk Angels, All Time Gospel Favorites, Still Country y muchos más. ¿Cuál te gusta más? En lo que respecta a sus habilidades para escribir canciones, fue autodidacta y las letras fueron principalmente las experiencias que obtuvo como mujer casada.

Han pasado unos días desde que perdimos a Loretta Lynn. Cuál fue la causa de su muerte es algo que la gente tiene curiosidad por saber con tristeza. Además, ¿cuántos años tenía en ese momento?

Lea también: ¿Qué pasó con John McAfee? Causa de su muerte revelada

La muerte de Loretta Lynn: todo lo que hay que saber

Fue el 4 de octubre de 2022, Loretta Lynn falleció, dejando a todos en estado de shock. Tenía entonces 90 años. Su familia emitió un comunicado en Twitter, compartiendo que ella murió en su casa en Hurricane Mills, Tennessee. También aclaró que todo sucedió durante la madrugada.

La muerte de Loretta Lynn

loretta lynn

Mucha gente se preguntaba si su muerte estaba relacionada de alguna manera con su matrimonio poco saludable. Bueno no. Su esposo, Doolittle Lynn, ya falleció en 1996. Ella compartió que él era muy trabajador, pero fue su alcoholismo lo que arruinó su matrimonio en todo momento.

Loretta Lynn ha estado sufriendo varios problemas de salud durante bastante tiempo. Ella sufría de neumonía. Además, se cayó en su casa, y debido a eso, se rompió el brazo. Bueno, eso fue bastante doloroso. También se informó que se sometió a una cirugía de rodilla. Sin embargo, estos no están relacionados de ninguna manera con su fallecimiento.

En 2017, Loretta Lynn sufrió un derrame cerebral en su casa y fue trasladada de inmediato al hospital de Nashville. A principios del año siguiente, se fracturó la cadera. Esa era otra cosa dolorosa que sufría. Incluso en 2019, provocó rumores de muerte de los que se rió y luego desacreditó, haciéndolo en las redes sociales.

La muerte de Loretta Lynn

Loretta Lynn, en sus inicios

Como ya se mencionó, Loretta Lynn murió pacíficamente mientras dormía. Se ha citado que la causa de su muerte es natural. Justo después de que se hiciera pública la noticia de su muerte en Internet, muchas celebridades y artistas reconocidos le rindieron homenaje en las redes sociales. Eso incluye a Dolly Parton, Carrie Underwood y muchas más. Están desanimados por esta noticia.

Loretta Lynn es indudablemente irremplazable y la extrañaremos muchísimo. Que el alma de Loretta Lynn descanse en paz. Envío de condolencias a su familia y allegados. Creemos que Loretta sigue viva dentro de nosotros a través de sus grandes obras musicales.

Lea también: ¿Qué pasó con PnB Rock? Causa de su muerte revelada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario