<
>

¿Jesse Lee Soffer se va de la policía de Chicago? Termina una larga carrera

Is jesse lee soffer leaving chicago pd


Última actualización el 8 de octubre de 2022 por OtakuKart Staff

En estos días, los fanáticos se preguntan si Jesse Lee Soffer dejará la policía de Chicago. Antes de entrar en más detalles, echemos un vistazo a lo que representa la serie y cuán importante fue su papel. Dick Wolf y Matt Olmstead han creado este maravilloso drama, Chicago PD. La serie se centra en la Unidad de Inteligencia Elite y otros miembros del equipo de detectives que llevan a los criminales ante la justicia. En la actualidad, el Departamento de Policía de Chicago está listo para lanzar su próximo episodio, es decir, el Episodio 4, “Donde Vives” el 12 de octubre de 2022. Quedan pocos días para el otoño. ¿No estás emocionado?

En este drama de acción y procedimientos policiales, Chicago PD, Jesse Lee Soffer interpretó al personaje de Jay Halstead, un detective de la Unidad de Inteligencia. También era el compañero de Erin Lindsay, y tenía bastante confianza en sus habilidades y destrezas. Más tarde termina con Hailey Upton. Pero, ¿qué tan ciertos son los rumores de que Jesse Lee Soffer dejará el elenco de la policía de Chicago?

Lea también: Chicago PD Temporada 10 Episodio 2: fecha de lanzamiento, vista previa y expectativas

¿Jesse Lee Soffer se va de la policía de Chicago? Todo para saber

Sí, Jesse Lee Soffer se va de la policía de Chicago y con la noticia de su repentina partida está molestando a todos. Para aquellos que no saben, Jesse Lee Soffer ha ganado gran fama por interpretar a Will Munson en As The World Turns. Además de esto, algunos de sus otros trabajos incluyen: The Brady Bunch Movie, A Very Brady Sequel, In Time, The Mob Doctor, Jodi Arias: Dirty Little Secret, etc.

Volviendo a su salida, Jesse Lee Soffer llegó al episodio 3 de la temporada 10. A pesar de estar conmocionados, tenemos que hacer las paces solo con eso. En esta nota, agradeció a cada miembro del elenco de policía de Chicago, incluidos Peter Jankowski, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt, Rick Eid, Gwen Sigan, NBC, Universal Television y otros también. El actor también está agradecido por tener la oportunidad de interpretar al personaje de Jay. Además de esto, también ha agradecido a sus fanáticos por su apoyo incondicional, que cree que ha hecho que esto suceda.

Cuando se le preguntó sobre las razones por las que se alejó del Departamento de Policía de Chicago, se informó que lo dejó porque quería mantenerse alejado del personaje que ha interpretado durante más de una década. Es muy comprensible.

Los fanáticos se han estado preguntando si Jesse Lee Soffer tiene nuevos proyectos en fila, siendo la razón de su salida. Pero no parece eso. Basado en eso, se informa que Jesse se está enfocando en su vida personal. Desde 1993, ha estado haciendo maravillas en la industria del cine, lanzando obras una tras otra. Ahora, se supone que se está tomando un descanso.

¿Jesse Lee Soffer se va de la policía de Chicago?

Jesse Lee Soffer

Con la noticia de la salida de Jay Halstead del Departamento de Policía de Chicago, los fanáticos se han estado preguntando si su esposa, Hailey, también está a punto de irse. Pero no. Ella seguirá estando en el programa sin él. Pero las cosas serán un poco difíciles de superar para ella cuando Jay le dijo: “Vamos a superar esto porque eres el amor de mi vida y yo soy el tuyo”. Pero Hailey es emocionalmente una persona muy fuerte.

Mis mejores deseos para Jesse Lee Soffer para los próximos días de su vida. Puede seguir a Jesse en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones en caso de que proporcione alguna. ¡Enviándole mucho amor! Se le extrañará en la policía de Chicago

Lea también: ¿Por qué Guy Lockard dejó Chicago Med? ¡Todo para saber!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario