<
>

¿Cuándo llega un crucero por la jungla a Netflix?

jungle cruise release date in netflix 1 1


En este artículo, cubrimos la fecha de lanzamiento de Jungle Cruise en netflix. Primero, Jungle Cruise es un Disney filmado de acuerdo con un paseo en bote por el río en la sección Adventureland de los parques temáticos de Walt Disney. Esta producción, dirigida por Jaume Collet-Serra (The House of Wax, The Shallows), está protagonizada por el veterano Fast and Furious Dwayne Johnson llamado “The Rock” y Emily Blunt (The Adjustment Bureau, The Devil Wears Prada), Paul Giamatti Years a Slave ), Billions) y Edgar Ramírez (Zero Dark Thirty) seguramente impresionarán a todos los que lo vean, y muchos miembros de netflix están ansiosos por saber cuándo estará disponible en el servicio de transmisión.

Algunas atracciones y juegos de Disney, como Piratas del Caribe, se adaptan fácilmente a franquicias de gran éxito. Otros, como Tomorrowland y The Haunted Mansion, son menos afortunados. Sin embargo, Disney tiene grandes expectativas de que una de sus atracciones clásicas, el Jungle Cruise, se convierta en el próximo gran éxito. ¡Únase a nosotros aquí en Otakukart mientras lo guiamos a través de los trazos generales de esta producción de Disney de una de las atracciones más exitosas en sus parques temáticos!

Detalles de la trama del crucero por la jungla

La trama de la película se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial y sigue al capitán del barco fluvial Frank Wolff, interpretado por Johnson, mientras lidera al científico británico dr. Lily Houghton, interpretada por Blunt, y su hermano, MacGregor, en busca de encontrar el mítico Árbol de la Vida, que se dice que está escondido en algún lugar de las profundidades de una peligrosa jungla. Sin embargo, no son los únicos que buscan este tesoro, porque la expedición imperial alemana es uno de los muchos peligros que encuentran en su camino. La película parece ser una descarga de adrenalina general de principio a fin, con muchos momentos emocionantes y hermosos gráficos. No es de extrañar que muchos usuarios quieran saber si Jungle Cruise estará disponible en netflix.

Fecha de lanzamiento de Jungle Cruise en Netflix

La encantadora Emily Blunt es el papel principal femenino en Jungle Cruise, junto a “The Rock” Johnson de Dwayne.

La fecha de estreno de la película Jungle Cruise en Netflix.

Los fanáticos que estén encantados de no tener que esperar en la fila para disfrutar de una actuación cinematográfica de un crucero por la jungla deben ser conscientes de que su posición en el transmisor está lejos de ser perfecta. netflix no tiene una película de Disney adaptada para la familia con Johnson y Blunt en los papeles principales. Es una exclusiva de Disney +. La ausencia de Jungle Cruise en la lista de netflix es triste y podría llevar a muchos miembros a cruzar el tablero hacia lo desconocido. Jungle Cruise estuvo disponible en Disney + el viernes 30 de julio a las 12:00 p.m./ 3 a.m. ET.

Lea también: Jungle Cruise: ¡Todo sobre la última película de Disney!

Quizás se pregunte por qué Jungle Cruise no estaría en netflix. La razón es muy simple: Streaming Wars. Y si bien la llegada de Mickey Mouse a las plataformas de transmisión no hace mucho tiempo está comenzando a amenazar la base de suscriptores de otras plataformas, Disney está a unos 100 millones de suscriptores detrás de netflix, y no tienen planes de rendirse en esa guerra. La competencia por nuestra atención es una prioridad para estas empresas y, dado que es un negocio con uñas y dientes, los suscriptores de netflix no verán el Jungle Cruise allí.

Fecha de lanzamiento de Jungle Cruise en netflix

Dwayne “The Rock” Johnson protagoniza el crucero por la jungla de Disney junto a Emily Blunt

¿Vale la pena la tarifa de acceso a Disney + Premier como un ‘crucero por la jungla’?

Este suele ser el caso “su kilometraje puede variar”. Pero por mi dinero, no lo creo. Después de pagar mucho dinero por Mulan y la decepción que siguió, no lo haría. ¡Pero depende de ti y de tus finanzas! El crucero por la jungla es el tipo de escape que muchos de nosotros ahora necesitamos de nuestros medios. La mayor parte de la película es simplemente una divertida aventura con dos protagonistas muy convincentes. No podemos irnos sin mencionar las actuaciones de Jack Whitehall, Edgar Ramirez y Jesse Lemon. Actuaciones increíbles de todo el elenco que obviamente se lo pasaron muy bien filmando esta película.

¿Dónde se filmó el crucero por la jungla?

El rodaje principal comenzó el 14 de mayo de 2018 y finalizó el 14 de septiembre de 2018, con un total de 95 días en el lugar. El embalse de Kapaia en Kauai, cerca de las cataratas de Wailua en Lihue, cerca de la plantación de Kilohana y cerca de Huleia Creek se encontraban entre los lugares. El proyecto terminó en septiembre después de meses de filmación, con varias reposiciones programadas para junio de 2019. Flavio Martnez Labiano, director de fotografía de la película, dijo que la película rinde homenaje a la reina africana, Romancing the Stone e Indiana Jones.

Lea también: Emma Stone podría demandar a Disney Plus por Cruella



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario