<
>

Night Head 2041 Episodio 6: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Screenshot 2021 08 12 101137


Night Head 2041, episodio 6, saldrá pronto, ya que el último episodio salió hace días. La historia de los hermanos ha alcanzado un clímax ya que el anime pronto terminará con un episodio. Naoto y Naoya se unieron a The Free Speech Alliance y comenzaron a trabajar con Emily y Mikey. Jin explora la verdad sobre el pasado de Shok con un amigo. Takuya y Takuma están trabajando en una nueva tarea que Jin les dio. Durante la misión, los soldados son derrotados y Takuya usa su cuerpo como escudo para salvarlo todo.

Takuya fue llevado al hospital y Yuya está feliz de que el pulso de Takuya haya regresado. Naoya y Naoto rescatan a la madre de Masayuki y le dicen que SWE se lo ha llevado y que no pueden volver allí. Mike le dijo que tenía que quedarse con ellos hasta que encontraran una manera de salvar a Masayuki. Saben que los soldados del SWE son fuertes, y Naoya dijo que la explosión ocurrió cuando el poder de Takuye se salió de control. Naoto se da cuenta de que Takuya podría destruir su cerebro si no puede controlar sus poderes. Se pregunta si están relacionados con Takuya y Yuya, ya que comparten algunos recuerdos con ellos.

Título del episodio: “Shoko Futami”. La madre de Masayuki se queja de que la Asociación de Libertad de Expresión no debería venir a su casa, ni debería perder a Masayuki en manos de SWE. Miki revela que Shoko lo dirigió desde una edad temprana. En 2014, Miki conoció a Shoko en la escuela y Shoko estaba ocupado con algo. Miki tocó el hombro de Shoko y la magia emergió del libro que Shoko está usando. Estos poderes mágicos envían a Miki a otra dimensión, y ella regresa y pregunta qué pasó. Shoko responde que conoció a alguien del pasado.

Anteriormente en Night Head 2041, Episodio 5

Miki le pregunta sobre los viejos tiempos, y Shoko le revela que los viejos tiempos no están en los libros de texto de historia y el futuro en absoluto. Shoko le dijo a Miki que ocultara lo que había sucedido. Miki responde que incluso si habla de eso, nadie le creerá sin importar qué. Shoko se disculpa por lo sucedido, y Miki se da cuenta de que Shoko era una chica extraña y le permite experimentar las cosas más mágicas. Hoy Naoto cree que Shoko llevó a Miki hasta ellos.

Night Head 2041

Night Head 2041

Miki es la mamá de Masayuki, y Naoto revela que conocieron a Shoko como se ve en la foto, pero encuentran a Miki. Miki se da cuenta de que Shoko le envió a esos tipos y le dijo que era una chica rara. Preguntan dónde está Shoko, y Miki responde que no tiene pistas. Miki agrega que Shoko desapareció y nadie sabía a dónde iba. Shoko desapareció de este mundo en julio de 2014, y Naoya y Naoto saben que saben algo sobre julio de 2014.

Miki les pregunta a ambos si Shoko está vivo. Mike le dijo que también la estaban buscando, así que rescataron a Miki. Miki abre el cuaderno que recibió de Shoko y Secrets in High School. Después de enviar este cuaderno mágico, Shoko desapareció y el libro llegó en 2034, pero con un sello en 2014. Por alguna razón, Miki entendió lo que estaba escrito en él. El jefe viene y comienza a torturar a Naoto y Naoyo desde que descubrieron sus superpoderes. Le dijo a Naot que le mostrara este poder, porque lo necesitan; lo inyectan y lo inmovilizan contra el suelo, y Jin encuentra su ubicación.

Night Head 2041 Episodio 6 Fecha de lanzamiento

Night Head-2041, Episodio 6, se lanzará el 19 de agosto de 2021, el jueves a las 12:55 p.m. Un nuevo episodio de Night Head 2041 está programado para los jueves. Aquellos que no estén en Japón recibirán un nuevo episodio el miércoles. El final del episodio de Night Head 2041 está a punto de terminar. Echemos un vistazo a la vista previa de Night Head 2041 a continuación.

¿Dónde ver Night Head 2041, Episodio 6?

Night Head 2041 Episodio 6 se puede ver en línea en Crunchyroll y ANIPLUS. Night Head 2041 tiene una cuenta de Twitter, un sitio web y otras plataformas. Los últimos episodios de Night Head 2041 están subtitulados en inglés. Nos vemos después de que Night Head 2041 emita un nuevo episodio. Puede ver el episodio 7 de Preview: Pharmacy in Another World -Slow Life of a Deceived Pharmacist.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario