<
>

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de DanMachi? ¡Todo lo que sabemos!

DanMachi 4


Es innegable que los fanáticos han adoptado las adaptaciones de anime de las populares series de novelas ligeras. Por ejemplo, la versión de anime de la serie de novelas ligeras “The Rising of the Shield Hero” pudo aumentar considerablemente las ventas de la serie. Y “DanMachi”, escrito por el autor Fujino Mori, no fue la excepción; a través de Crunchyroll, la segunda temporada del anime de la serie aumentó significativamente las ventas de novelas ligeras en 2019.

Se espera que la cuarta temporada de DanMachi sea la mejor hasta ahora, y el creador de la serie ahora está trabajando oficialmente en ella. ¿Está mal tratar de recoger chicas en una mazmorra? ¿Finalmente se ha lanzado la esperada cuarta temporada de Dungeon? La nueva temporada incluirá un total de 22 episodios, lo que aumentará la expectativa. Aprendamos más sobre esta serie de anime y, por lo tanto, respondamos la pregunta en demanda: ¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de DanMachi?

¿De qué se trata DanMachi?

Una serie de novelas ligeras de Fujino Omori se titula Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon (o DanMachi para abreviar). Suzuhito Yasuda es responsable del arte de la serie. La publicación estadounidense está a cargo de Yen Press. La primera temporada de DanMachi debutó en enero de 2013 y todavía se transmite. También se publicaron dos versiones de manga poco después. Kunieda se encargó de la ilustración de la adaptación manga inicial, que comenzó a serializarse en agosto de 2013. La serie manga de cuatro paneles de Masaya Takamura es el tema de la segunda adaptación. En agosto de 2014, comenzó a serializarse.

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de DanMachi?

Debido a las variaciones de zona horaria, la cuarta temporada de DanMachi se estrenará el 23 de julio de 2022 en Japón y el 22 de julio en EE. UU. y Europa. A la 1:05 a. m., hora japonesa, Tokyo MX reproducirá el episodio de estreno de la temporada 4 de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon. Como resultado, la mayoría de los espectadores occidentales deberían poder ver el debut el viernes 22 de julio.

Este intervalo de tiempo de transmisión es comparable a lo que los espectadores han visto en The Executioner and Her Way of Life, una serie producida por Sentai Filmworks y JC Staff. Desde el comienzo de la temporada de otoño de 2022, las dos secuencias han estado trabajando juntas en diferentes medios.

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de DanMachi?

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de DanMachi?

¿Cuál es la trama de la temporada 4 de DanMachi?

Los volúmenes 9 a 11 de la novela ligera fueron cubiertos en la temporada 3 del anime de fantasía épica, con un énfasis especial en Wiene, el Vouivre que termina causando estragos en Orario. La cuarta temporada del programa debería incluir una adaptación de los volúmenes 12 a 14 de la novela ligera si se mantiene el ritmo de las temporadas anteriores. Se espera que Bell y los otros exploradores vean la Gran Caída, que marca el comienzo de los niveles inferiores de la mazmorra, en la temporada 4.

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de DanMachi?

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de DanMachi?

En comparación con la Temporada 3, se dedicará mucho tiempo a las mazmorras y la Ciudad del Agua albergará nuevos peligros. Sin revelar demasiado, se puede suponer que Ryuu Lion, que terminó pasando tanto tiempo luchando junto a Bell mientras estaban separados del grupo, será un gran énfasis en la narrativa.

¿Dónde ver la temporada 4 de DanMachi?

Solo se podrá acceder a la temporada 4 de DanMachi en línea a través del servicio de transmisión HiDive. La cuarta temporada del anime estará disponible para los suscriptores de HiDive por el bajo precio de $ 4.99 por mes cuando se estrene. Además, hay una opción de pago para una suscripción anual que cuesta $47.99 y ofrece un 20 % de descuento en el plan mensual.

La buena noticia es que se ofrece una prueba gratuita de 14 días a los nuevos usuarios, lo que le permite visitar el sitio antes de suscribirse a otra suscripción de anime. El servicio ahora transmite programas de transmisión simultánea, incluidos Call of the Night, Prima Doll y Made in Abyss.

Ver también: Chainsaw Man Capítulo 100 Fecha de lanzamiento: Denji’s Survival



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario