<
>

¿Dónde se filma Blended? Todos los lugares de rodaje y acciones.

Blended 1 1 e1635905717218


Mezclado es uno de Adam Sandler mejores peliculas! Sandler es conocido por interpretar comedias clásicas que levantan el estado de ánimo de una persona. Comedia romántica dirigida Frank Coraci, la película se estrenó el 23 de mayo de 2014. Tuviste un mal día en la oficina y ahora estás atrapado en la casa, ¡no te preocupes! Esta comedia vintage arreglará tu estado de ánimo y refrescará tu mente. Todos hemos visto la relación entre Sandler y Drew Barrymore en los últimos años. Drew y Adam tienen una excelente conexión entre ellos, lo que hace que la actuación parezca muy natural. Blended (2014) es uno de los mejores ejemplos de su trabajo como pareja en la pantalla. Consta de dos géneros, Comedia y romance. El equilibrio perfecto que proporciona la historia es lo que hace que la película sea única.

Producido por el propio Adam Sandler, interpretó a su personaje en la película. La comedia dramática estadounidense es una de sus mejores obras con una maravillosa mezcla de emociones. Casi no hay errores en las ubicaciones y el guión. El elenco desempeña bastante bien sus papeles. Escribió Ivan Menchell y Clare Sera, Blended comienza una cita a ciegas para dos padres solteros. Las cosas van mal, ya que ambos prometen, que nunca se volverán a encontrar. Sandler & Drew lo entienden atrapado en el mismo hotel en africa. ¡Adam y Drew no tienen más remedio que vivir y tolerarse mutuamente!

Distribuido por Warner Bros., Blended ha recaudado más de $ 128 millones en todo el mundo. La película dura aproximadamente dos horas, y el cameo aparece como una leyenda. Dale Steyn. Esta es la tercera colaboración entre Adam Sandler y Drew Barrymore. Los artistas jóvenes (niños) ganaron premios por actuaciones desgarradoras. Echemos un vistazo a todos los lugares de rodaje combinados.

Lea también: ¿Dónde se filma Black Hawk Down? Lugares de rodaje y acción

Lugares de rodaje combinados

Una cita a ciegas desastrosa

Lugares de rodaje mixtos explicados

Los lugares de rodaje más importantes se encuentran en Estados Unidos y Sudáfrica. No hay muchos lugares para filmar Blended. Pero eso es discutible, con respecto a la trama de la película. La primera ubicación está en estado de Georgia, EE. UU.. También hay una casa de producción de comedia. La película comienza cuando vemos a Jim y Lauren con sus hijos viviendo en Georgia. Ambos son padres solteros y buscan pareja. Encuentro a ciegas de Jim (Adam Sandler) Y Lauren (Drew Barrymore) sucede en Restaurante Hooters de Larwenceville.

Jim va a la casa de Lauren para devolver su tarjeta de crédito. Se intercambia por error. Su casa esta adentro Buford, Georgia, Estados Unidos. Tanto Jim como Lauren deciden irse de vacaciones a Sudáfrica. Reciben un paquete de luna de miel combinada. Jim y Lauren se encuentran de nuevo. También tienen que tolerar la locura de otras parejas. Entonces comienza una fusión de romance y comedia. El equipo filma escenas en Sun City Resort, Sudáfrica. Se ha establecido un resort en algún lugar alrededor 90 millas al noroeste de Pretoria. Pretoria es una ciudad vecina de Johannesburgo.

Sun City Resort es la ubicación más importante de Blend. Podemos testificar Hotel Palacio de la Ciudad Perdida, en el plató del resort. El lujoso hotel tiene muchas facetas que lo convierten en un resort de cinco estrellas. Eso incluye piscinas, balnearios acuáticos, numerosos restaurantes y dos campos de golf. Con la excepción de todo esto, las vistas son una de las principales razones por las que los clientes disfrutan de Sun City. Desde allí puedo experimentar vistas de la jungla, cascadas y más.

Lea también: ¿Dónde se filma Agatha Raising? Lugares de rodaje y detalles del reparto

Lugares de rodaje combinados

Sun City Resort

Parcela explicada

Los viudos Jim y Lauren continúan Quedar ciego el uno con el otro. Va tan mal que abandonan el restaurante en agonía e insatisfacción. Hablando con amigos, ambos estuvieron de acuerdo en que la conexión podría haber sido aún mejor. Lauren y Jim se vuelven a encontrar cara a cara en la farmacia. El cajero cambia por error sus tarjetas de crédito. Jim va con Laurens y se entera de que Lauren se va de vacaciones a África. También reservó un resort en Sudáfrica, así como Lauren.

Las familias de Jim y Lauren están reunidas en un apartamento llamado Luna familiar combinada. Cuando se encuentran, comienza la diversión. No solo hay que tolerarlos, sino que viven en un piso con parejas locas. ¡Su impulso por el romance los golpea con fuerza! Las parejas jóvenes continúan coqueteando con otras mujeres y hombres. ¡Jim y Lauren necesitan mucho tiempo para procesar todo esto! Poco a poco, ambos forman un fuerte vínculo con sus hijos.

Todo esto ayuda a Lauren y Jim a acercarse y hacerse amigos. Una noche, Jim y Lauren están sentados para una cena romántica. Es lo mismo que una cita a ciegas, pero en buenos términos. Cuando Lauren intenta besarlo, Jim se aparta y dice que no puede hacerlo. Están regresando a sus hogares en los Estados Unidos. Jim comienza a extrañar a Lauren, dándose cuenta de que la ama. Va a su casa, pero allí encuentra a Mark (su ex). Jim se va más tarde. Va al béisbol de Tyler para apoyarlo con sus hijos. Jim sorprendentemente encuentra a Lauren. Se acercó a ella y le propuso matrimonio. Cuando la besa, sus hijos se contentan con saber que son de ellos. ¡la familia finalmente se mezcló!

Lea también: Vampire Diaries: El romance de Klaus y Caroline



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario