<
>

Cuanto más duro caen: fecha de lanzamiento, trama, rol y anuncio

[ad_1]

La fecha de estreno de Harder They Fall tiene una gran demanda, ya que Netflix ha lanzado el primer tráiler de la película. Esta película es una película del Oeste estadounidense dirigida por Jeymes Samuel. En su debut como director, Jeymes Samuel está acompañado por Boaz Yakin, quien escribió el guión. La película fue producida por James Lassiter, Lawrence Bender y Samuel. Junto con ellos, tenemos al propio antagonista de la película, Idris Elba y Jay-Z, quienes también producirán la música original de la película.

El anuncio muestra una serie de eventos que parecen haber sido eliminados del juego. Más precisamente, Red Dead Redemption. Hay un robo de tren cuando vemos al dúo de Regina King y LaKeith Stanfield subirse al tren. Están aquí para liberar al capturado Edris Elba. Desde aquí vemos una serie de tomas en cámara lenta mientras la pandilla continúa su escape a través del tiroteo.

Si bien esto parece lo suficientemente genial como para representar el clímax de la película, comienza esta historia para la película. El personaje de Idris Elba mató a su familia hace mucho tiempo. Esta familia era el forajido Nat Love, interpretado por Jonathan Majors. Sabiendo que el hombre que mató a sus padres está caminando, Nat Love reúne a su antigua pandilla para vengarse de él. Dentro de este equipo tenemos al antiguo amor de la OTAN, que puede dar lugar a algún romance o drama en esa película. Además de esto, veremos varios vaqueros icónicos y personas de la historia del Salvaje Oeste. Entonces, en este artículo, veremos la fecha de lanzamiento y el papel de The Harder They Fall.

Cuanto más duro caen es la fecha de lanzamiento

The Harder They Fall debería salir en el otoño de 2021. La fecha real de estreno de la película no ha sido anunciada. La película está programada para ser lanzada en algún momento durante la segunda mitad de 2021. Los menos fundamentados anunciaron que caerá con más fuerza Netflix anunció en el verano de 2019. Aunque el rodaje debía comenzar en marzo de 2020, la producción se retrasó debido a un coronavirus. brote en todo el mundo. Y después de resolver algunos problemas de casting, The Harder They Fall comenzó a filmarse en el otoño de 2020 en Santa Fe, Nuevo México. Esto se detuvo nuevamente por un tiempo porque uno de los miembros del elenco fue positivo en COVID-19. Ahora, el primer tráiler de The Harder They Fall ha revelado que la película llegará pronto. Además, esta película estará disponible para su visualización en cines seleccionados y en la plataforma de transmisión de Netflix.

Cuanto más duro caen es la fecha de lanzamiento

Idris Elba como Rufus Buck

Lea también: Película coreana “Vrtača”: todo lo que un fan necesita saber

¿Quién sufrirá una caída más fuerte?

Un papel completamente negro asume el papel principal de una caída más pesada. Aquí tenemos la miniserie de ABC “When We Rise”, con Jonathan Majors como Nat Love. Y según lo que aprendimos, es el legendario Black Cowboy. Por otro lado, su enemigo será interpretado por la estrella de Suicide Squad Idris Elba, quien asumirá el papel de Rufus Buck. Luego veremos “The Joker” y “Deadpool 2”, la estrella Zazie Beetz como Digecoach Mary. Ella es conocida por ser un cartero legendario. Luego tenemos a la ganadora del Oscar y estrella de “Watchmen” Regina King en el papel de Trudy Smith. Ella es una forajida que lidera una banda de bandidos para sacar a Rufus Buck de la cárcel. También veremos a LaKeith Stanfield en la película. Anteriormente interpretó papeles en Selma y Knives Out. Interpretará al Cherokee Bill aquí.

Cuanto más duro caen es la fecha de lanzamiento

Nat Love y la pandilla.

Delroy Lindo interpretará a un mariscal estadounidense llamado Bass Reeves. Ha aparecido en varias películas, incluidas “More American Graffiti”, “Feeling Minnesota” y “A Life Less Ordinary”. Danielle Deadwyler es actriz y productora. Anteriormente interpretó papeles en Guardians, Devil for Pay y Gifted. Interpretará el papel de Cuffee aquí. Eddie Gathegi, quien estaba en el elenco de “StartUp”, interpreta a otro vaquero de culto llamado Bill Pocket. Luego, la ex estrella de “Power Rangers”, RJ Cyler, interpretará el papel de Jim Beckworth. Finalmente, en el papel no descubierto tenemos a la ex estrella de “Black-ish” Dean Cole como Wylie Escoe y la estrella de “New Girl” Damon Wayans Jr.

Lea también: Las mejores películas para ver en Amazon Prime en 2021



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario