<
>

Cuerpos Cuerpos Cuerpos Significado y final explicados

Bodies Bodies Bodies game scene


Bodies Bodies Bodies es la última película de terror de A24. A24 se ha hecho un nombre al brindar a los cineastas independientes más oportunidades y producir películas de calidad, en su mayoría de terror. Los principales ejemplos son Midsommar y Hereditary. Cada vez que entramos en un cine para ver una película A24, sabemos que no será una experiencia cinematográfica normal. Y con su lanzamiento más reciente, Bodies Bodies Bodies A24 demuestra lo mismo.

Bodies Bodies Bodies es una comedia de terror slasher que cuenta la historia de siete amigos que deciden hacer una fiesta de huracán justo antes de que se emita una alerta de huracán. Siete de los amigos intentaron divertirse tanto como pudieron. Se divierten, consumen drogas y beben, pero su destino se vuelve oscuro para siempre cuando deciden jugar un juego divertido, que eventualmente resulta mortal.

Bodies Bodies Bodies es probablemente uno de los mejores thrillers slasher modernos lanzados en los últimos años. Todos aquellos que hayan terminado de ver la película sabrán lo salvaje e impredecible que es esta película. Es violento, sangriento y emocionante. Y con un clímax que ha creado algunos debates en Internet, si lo que hicieron los personajes es correcto o no, ¿las películas retratan con éxito a la generación Z de hoy, o solo se están burlando de ellos? Estos son el tipo de debates que la gente está teniendo sobre esta película. Y hoy, discutiremos el significado real y el brillante final de la película. Así que los fanáticos se preparan.

Reparto de cuerpos cuerpos cuerpos

Bodies Bodies Bodies está protagonizada principalmente por jóvenes actores de nuestro tiempo que tienen poco más de 20 años, ya que este grupo de edad encaja perfectamente en la historia. El elenco de Bodies Bodies Bodies incluye a algunos de los actores jóvenes más talentosos de nuestra generación, como Amandla Stenberg, que trabajó anteriormente en películas como Los juegos del hambre y Río.

En esta película, interpreta el personaje de Sophie, una chica rica que es adicta a las drogas. También está protagonizada por Maria Backalova como Bee, una chica de clase trabajadora que está enamorada de Sophie. Los otros actores de esta película son Pete Davidson, Conner o Malley, Rachel Sennott y Lee Pace.

¿Qué es el juego Bodies Bodies Bodies?

Siete amigos, bebiendo y festejando salvajemente, deciden jugar juntos a un juego: Bodies Bodies Bodies. Un juego en el que un grupo de miembros elige una carta de una baraja de cartas al azar, y uno de ellos que elige la carta asesina se convierte en un asesino. Los jugadores no deben revelar sus cartas y el asesino no debe decir que él es el asesino. Una vez que se eligen las cartas, las luces se apagan y todos deben gatear y esconderse.

Escena del juego Bodies Bodies Bodies

Cuerpos Cuerpos Cuerpos Juego

El asesino debe matar personas pellizcando a los jugadores o tocándolos. Debe hacerlo en silencio en la oscuridad. El que muere debe fingir ser un cadáver, y si alguien se encuentra con el cuerpo, debe gritar Cuerpos Cuerpos Cuerpos.

Después de eso, el grupo emitirá un voto de eliminación sobre el jugador que sospechan que podría ser el asesino, y los que están muertos no deben revelar al asesino. El juego continúa hasta que todos en el juego están muertos o cuando el asesino es atrapado.

Este es todo el juego de Bodies Bodies Bodies.

¿Explicación del final de Bodies Bodies Bodies?

Bodies Bodies Bodies tiene ese tipo de giro realista que podría ocurrir en cualquier película, pero nunca nos preocupamos de pensar en ello. Pero cuando sucede el final, cuando las cosas comienzan a revelarse, no solo revela el giro sino también nuestro verdadero carácter. Saca a relucir nuestro yo real, que ocultamos del mundo. Y Bodies Bodies Bodies es uno de esos tipos de películas. Una película sobre jóvenes normales, como nosotros, que amamos la fiesta, que también una Fiesta del huracán justo cuando se emite una advertencia de huracán “los niños ricos”. Se divierten, beben y disfrutan de su juventud lo más salvajemente posible. Las cosas iban bien, pero luego los creadores pensaron, hmm… todo está yendo demasiado normal. Hagamos que esta mierda sea interesante.

Explicación del final de los cuerpos de los cuerpos

Cuerpos Cuerpos Cuerpos Escena Clímax

Y entonces empieza lo realmente interesante. Siete amigos en medio de un aviso de huracán deciden jugar a Bodies Bodies bodies. Y de repente, encuentran a uno de sus amigos, David, muerto en el suelo. Su garganta está abierta y una espada yace cerca de él. Esto vuelve paranoicos a todos en el grupo, y comienzan a pensar que hay un asesino entre ellos. Pronto comienzan a sospechar que Greg es el asesino porque encuentran un cuchillo en su bolso y un mapa del área. Entonces van a confrontarlo, y las cosas nuevamente se salen de control porque Greg comienza a sentirse inseguro con sus locas acusaciones de asesinar a David, por lo que toma un arma.

Esto vuelve al grupo tan paranoico que estalla una pelea y Bee mata a Greg. Todos todavía están confundidos acerca de lo que está sucediendo, y es entonces cuando descubren otro cadáver. Y después de una serie de revelaciones y asesinatos, finalmente llegamos al clímax donde solo quedan dos sobrevivientes, Bee y Sophie. Luego descubren que David no fue asesinado sino que murió tratando de hacer un video TIK TOK con su cuchillo. Y todos los demás asesinatos simplemente ocurrieron porque se volvieron paranoicos, y sus relaciones rotas llevaron a todos a desconfiar y sospechar unos de otros. Finalmente, las drogas alimentaron su paranoia y resultaron en asesinatos y muertes sin sentido.

¿Cuál es el significado detrás de los cuerpos cuerpos cuerpos

Un juego que empezó siendo divertido se vuelve mortal. Revela la verdadera naturaleza de cada personaje. En su mayoría, muestra cuán irracional es la generación actual, cómo toman acciones extremas en sus vidas sin siquiera poner sus pensamientos en ello. Actuar por impulso, tomar drogas, etc.

Esta película es una hermosa sátira que se representa como una emocionante película slasher. Es una sátira que se burla de la generación actual. Si esto hubiera sido solo una película satírica, se habría vuelto aburrida, y era necesario agregar el elemento de misterio del asesinato.

Cuerpos Cuerpos Cuerpos Revisión

Bodies Bodies Bodies tiene una estructura de historia muy familiar, no hay nada nuevo en este tipo de historias slasher. Quiero decir, hay varias películas en las que los personajes juegan un juego y luego mueren de repente uno por uno. Pero esta película hace algo diferente en la forma en que representa a la Generación Z (la generación moderna de jóvenes) y el impacto de la tecnología en la vida de estos personajes. La forma en que interactúan entre sí socialmente. Te da la sensación de que esta película es una versión modernizada del género slasher. Eso representa maravillosamente a la generación actual de jóvenes.

Reseña de la película Bodies Bodies Bodies

Abeja de cuerpos cuerpos cuerpos

Por ejemplo, una de las cosas que me encantaron de esta película es que cuando se va la luz, la mayoría de las luces que se usan en la película son luces de teléfono. Representa maravillosamente a nuestra generación actual y su fascinación por la tecnología.

La revelación final es cuando finalmente sabemos que David no fue asesinado, sino que se suicidó accidentalmente mientras filmaba un video de Tik Tok. Esta hermosa sátira muestra cómo la generación actual está tan obsesionada con Tik Tok y Reels. Harían cualquier cosa, incluso si es peligroso, para obtener algunas vistas y seguidores. Es una de las mejores películas que se han estrenado recientemente, y recomiendo encarecidamente que todos los fanáticos del terror vean esta película una vez si aún no la han visto.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario