<
>

Denise Richards rinde homenaje desgarrador a ‘querido amigo’ tras muerte súbita

GettyImages 128154485 scaled


Los audaces y los hermosos Denise Richards (Shauna) ha dicho que se siente “destripada” mientras lamenta la muerte repentina de su “querido amigo” Scout Masterson, quien falleció inesperadamente el sábado 11 de septiembre de 2022 con solo 48 años.

Masterson, a quien se describe como un “papá increíble, hijo y esposo devoto y amoroso”, fue publicista y ex director de casting. Muchos lo conocen por aparecer en The Extreme Guide To Parenting con su esposo Bill Horn.

Descubra el conmovedor tributo que Denise Richards le rindió a Scout Masterson en un mensaje final a su amiga.

Foto de Angela Weiss/WireImage

Denise Richards rinde un desgarrador homenaje a Scout Masterson

“Ha sido extremadamente difícil publicar esto”, comenzó Denise Richards de B&B mientras rendía homenaje a Scout Masterson. “Nunca te olvidaré a ti y a los hermosos recuerdos de tantos años. Todos los días de piscina que tuvimos, las cosas de los niños juntos, tú y Billy ayudándome durante el proceso de adopción con Eloise, siendo mi confidente durante todo, y muchos otros recuerdos”.

Su tributo fue particularmente conmovedor, ya que Richards recordó haber discutido la muerte de su madre con Masterson: “Recuerdo que hablamos sobre mi madre y dijimos ¿a dónde van? Quizá puedas darnos a todos algunas señales.

Richards también aseguró que habría un sistema de apoyo para los dos niños que Masterson deja atrás: “Mi corazón está roto. Te extrañaré mucho. Te quiero mucho y todos estaremos aquí para tu familia”.

La estrella de B&B Ashley Jones (Bridget) comentó sobre el tributo de Richards mientras se solidarizaba con su coprotagonista: “Tan bellamente dicho, Denise. Solo destripado. 💔 Lo amaba. Yo siempre.”

El esposo de Scout Masterson rinde un sentido homenaje

La muerte del director de casting nominado al premio Emmy de 48 años fue anunciada por su esposo Bill Horn el lunes 12 de septiembre en una publicación de Instagram: “Ayer perdimos a un esposo amoroso, un amigo amable, un buen hijo y un padre increíble. Scouty, te extrañamos mucho. Explorador Michael Masterson 1974-2022”.

Horn también compartió algunas fotos antiguas de la familia junta. Horn y Masterson se casaron en 2013 y se convirtieron en padres de su hija Simone Lynn, de 12 años, y su hijo Bosley Jo, de ocho, después de embarcarse en el viaje de la adopción.

Richards escribió en los comentarios: “Los amamos mucho. Todavía estoy en shock y lo estaré por mucho tiempo. Te amamos. Te diré el resto en privado.

Tori Spelling de 90210, quien también era amiga de la pareja, comentó: “Los queremos mucho a todos. Uno de un tipo que siempre [put] todos antes que él. Humano desinteresado. Increíble padre, esposo, hijo, amigo y padre peludo. Todos te extrañaremos por siempre”.

Su hermano, Randy Spelling, escribió: “Bill, desconsolado. Tantas palabras. Enviándote y [your] familia mucho amor.”

A-listers rinden homenaje al ‘humano desinteresado’

La estrella de Real Housewives, Lisa Rinna, de 59 años, también escribió un amoroso tributo cuando recurrió a su historia de Instagram para pedirle a su difunta madre, quien murió en noviembre de 2021 a los 93 años, que lo cuidara: “El cielo acaba de recibir otro ángel. Lois cuida bien de Scout por nosotros. Nuestros corazones están con Bill, Simone y Boz.

“Hoy es un día devastadoramente triste. Perdimos una luz muy brillante en este mundo, alguien a quien amamos mucho. Estaba lleno de tanta alegría y nos hizo reír mucho. Él era el mejor papá. Te amamos Scout”.

Página de GoFund me creada en honor a Masterson

El 13 de septiembre, Horn publicó un mensaje de agradecimiento en su Instagram: “La efusión de amor de estos últimos días ha sido abrumadora y sorprendente. ¡Gracias! Tantas llamadas, mensajes de texto, DM, flores y tanta comida. Sobreviviremos a esto gracias en gran parte a tanto”.

Su causa de muerte no ha sido compartida, pero la alumna de Saved By The Bell, Tiffani Thiessen, ofreció su apoyo junto con su esposo Brady Smith cuando lanzaron una página de GoFundMe con una meta de $ 50,000.

Thiessen explicó en la página que las donaciones se usarían para el servicio conmemorativo de Masterson y para financiar el asesoramiento de agravios para su familia.

Denise Richards vuelve a B&B

Denise Richards interpreta a la madre soltera Shauna Fulton en B&B. Otros conocen a Richards de The Real Housewives Of Beverly Hills o la autora más vendida del New York Times de sus propias memorias, The Real Girl Next Door.

Richards hizo su debut en la pantalla en el éxito de culto Starship Troopers antes de obtener un papel como la chica Bond Christmas Jones junto a Pierce Brosnan en The World Is Not Enough.

Aunque la actriz no ha aparecido en B&B desde noviembre de 2021, para deleite de los fanáticos, pronto volverá a interpretar su papel. La actriz publicó recientemente una imagen de sí misma en su historia de Instagram sosteniendo un guión con el título: “Adivina quién ha vuelto”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Quién es Mehcad Brooks, el reemplazo de Anthony Anderson en Ley y orden?

La nueva fuente y marca de Saturday Night Live para 2022 recibe una recepción mixta



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario