<
>

Dacia Arcaraz revela que teme por la vida de su hijo y su marido: “Lo recuerdo y me da escalofríos” ¿Qué pasó?

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Aunque el hijo de Dacia Arcaraz Ha mejorado mucho, hay situaciones que de repente se salen de control y ponen en riesgo su vida. Gonzalo tiene autismo y la actriz sabe lo complicado que puede ser para él estar encerrado, pero trata de tomar todas las precauciones para evitar que salga a la calle desatendido, pero esta vez algo salió mal.

“Tuvimos un pequeño accidente. Siempre revisamos las puertas veinte veces, no sé, tal vez algo ha cerrado mal, no sé qué pasó, pero cuando voy al otro lado, encuentro la puerta abierta y estoy pálido. Estaba gritando por toda la casa para ver dónde estaba Gonzalo, en eso, el vecino del otro lado comienza a gritarme y me dice: ‘Está con el chico, ve a buscarlo en el auto’ ”, dijo. Dacia Arcaraz, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La actriz comentó que quien más miedo tenía era su marido, porque fue él quien corrió a detener al bebé, antes de que sucediera algo lamentable: “Para mí era un miedo muy fuerte, pero para mi marido daba miedo. Estaba trabajando en la computadora, cuando de repente el vecino le habló y le dijo: “Tu hijo está en la calle, se fue y no pude detenerlo, corrió a la calle”.

Dacia Arcaraz Relató los momentos de angustia que vivió: “Aún lo recuerdo y me da escalofríos, lo juro. Me dice que empezó a correr en medio de la carretera, haciendo un gesto para que se detuviera ‘, el niño esperó en el semáforo para pasar. Llegó con él temblando y mi hijo estaba feliz diciendo: “Papá, qué bueno que estés aquí, voy a ver a los bomberos, finalmente voy a ver a los bomberos”.

Finalmente, el niño logró su objetivo, pero como su padre tuvo un ataque de pánico y necesita ayuda: “En ese momento viene el terapeuta y me dice: ‘Tu esposo no puede respirar’, medí su presión y estaba llena, Hablé con mi tío de México que es médico y me dijo que llamara al 911. Hablé y bueno, mi hijo fue el más feliz, de ver a los bomberos. Le dieron a mi esposo una pastillita para calmarlo porque él Tuvo un ataque de pánico ”, dijo la actriz.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario