X
Podríamos estar aquí todo el día enumerando los polémicos desarrollos de la trama Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero uno de los más grandes fue la revelación de que Rey realmente era la nieta de Palpatine. Mientras que la fuerza despierta se había burlado de que el carroñero Jakku estaba relacionado con un personaje familiar, El último Jedi aparentemente confirmó que sus antecedentes no eran importantes y que era el poder de Rey lo que era esencial. Pero este mensaje salió por la ventana con TROS.
Y parece que la decepción que rodea a este giro es algo con lo que la propia Rey, Daisy Ridley, puede identificarse. La escritora Sariah Wilson entrevistó a la actriz para su nueva película, Lionsgate’s Caminar en el caos, en la que protagoniza junto a Tom Holland, y no pudo evitar mencionar lo molestos que estaban con el desarrollo de Palpatine. Ridley simpatizaba con el punto de vista de Wilson y sugirió que ella misma sentía algo similar al respecto.
“Me dijeron literalmente que ella no era nadie, así que sí, lo entiendo totalmente”, respondió Ridley. “Entiendo que.”
“Me dijeron literalmente que ella no era nadie, así que sí, lo entiendo totalmente. Lo entiendo”.
Me disculpé de nuevo por mencionar a SW, y ella sonrió y dijo: “¡Está bien!”
– Sariah Wilson (@sariahwilson) 26 de febrero de 2021
Wilson continuó diciendo que Ridley quería que le dijeran que su personaje era “nadie” cuando hizo las dos primeras películas de la trilogía Sequel y eso cambió repentinamente con El ascenso de Skywalker.
En caso de que la gente no ponga los tweets juntos, dijo que para las dos primeras películas, le dijeron que Rey no era nadie.
– Sariah Wilson (@sariahwilson) 26 de febrero de 2021

Haga clic para saltar


















Ahora estamos en la etapa en la que los tres líderes de la trilogía de Sequel han criticado la dirección que ha tomado la franquicia. John Boyega criticó tristemente a Lucasfilm por despedir a Finn después La fuerza despierta mientras que Oscar Isaac culpó a Disney por el hecho de que no se exploró la posible relación entre Poe y Finn. Ridley no está destrozando exactamente el estudio con sus comentarios aquí ni nada, pero sus palabras sugieren un problema con el arco del personaje de Rey.
La triste verdad es que Lucasfilm dejó caer la pelota cuando se trató de hacer de la trilogía un todo cohesivo, y parece que quieren barrerlo debajo de la alfombra y pasar a nuevos proyectos. En particular, en este momento están en su mayoría planes de películas escalofriantes y, en cambio, se centran en su lanzamiento para televisión. Hasta ahora también les ha funcionado bien, porque El mandaloriano hizo una reunión de trabajo mucho mejor, superando y cuestionando las expectativas de Guerra de las Galaxias fans como secuelas.
‘;