Daisy Ridley pincha a Ted Cruz en su defensa de Gina Carano

X

Gina Carano ser despedido por Disney estaba muy retrasado. Eso no ha impedido que los parlantes conservadores habituales elogien a alguien por haber sido despedido por decir cosas estúpidas en línea después de que su empleador les dijera repetidamente que lo vieran como el último ejemplo de cultura de cancelación.

Uno de ellos fue el senador estadounidense Ted Cruz, quien salió arrastrándose de su agujero para decir que:

“La texana Gina Carano rompió las barreras en el Guerra de las Galaxias universo: ni una princesa, ni una víctima, ni un Jedi torturado emocionalmente. Interpretó a una mujer que le pateó el trasero y que las chicas admiraban. Ella jugó un papel decisivo en hacer Guerra de las Galaxias divertido de nuevo. Por supuesto, Disney lo canceló.

Muchos tomaron el comentario de Cruz sobre un “Jedi torturado emocionalmente” como una referencia no demasiado sutil al Rey de Daisy Ridley (aunque el personaje torturado emocionalmente en la trilogía Sequel era claramente Kylo Ren de Adam Driver). A Ridley se le preguntó sobre la declaración de Cruz en una entrevista con Yahoo Entertainment, donde ella respondió que no lo había escuchado antes, pero dijo:

“No lo sabía, y estoy muy feliz de ser un Jedi torturado emocionalmente que no abandona su estado cuando lo está pasando mal.

Gusto.

Por supuesto, Ridley se refiere al comportamiento reciente de Cruz cuando Texas sufrió un congelamiento catastrófico y la consiguiente pérdida de energía. Mientras la gente de Texas se estremecía en la oscuridad, Cruz decidió que este sería el momento perfecto para tomar un vuelo a Cancún para tomar el sol y tomar un cóctel. Es seguro decir que no fue bien recibido, y el senador regresó rápidamente con el rabo entre las piernas. Después de intentar echarle la culpa a sus hijas adolescentes (¡el elegante disparo de Ted!), Finalmente aceptó la responsabilidad y se disculpó.

Luego puedes ver a Ridley junto a Tom Holland en la película de aventuras de ciencia ficción que se retrasó mucho. Caminar en el caos, que llega a los cines el 5 de marzo y probablemente estará disponible en VOD poco después. Entretiempo, Gina Carano está haciendo una película de acción destinada a luchar contra las “causas de izquierda” protagonizada por Ben Shapiro y Ted Cruz está ocupado haciendo todo lo que hace Ted Cruz. No sé qué es y, francamente, no quiero saberlo.

La fuente: Yahoo