<
>

¿Dana Perino se va de Fox News? La razón detrás de su ausencia

Dana Perino


Dana Perino ha estado ausente de las noticias en los últimos tiempos, y eso le ha ganado admiradores y simpatizantes. Pero ¿por qué ella haría eso? Se dice que el Ancla se ausentó por motivos personales. Incluso actualizó a sus fanáticos en Instagram como de costumbre sobre su ausencia, y los fanáticos del año están preocupados. Dana ha sido constante en su trabajo desde que se unió a la cadena Fox en 2009.

Además, ella no es alguien que siga un horario regular y dé explicaciones a medias sobre por qué no está trabajando. No está mal tomarse un tiempo libre y pasar tiempo con su familia, de hecho, si eso les devuelve el ánimo, definitivamente deberían hacerlo. Pero la forma en que el presentador de The Give Show ha salido silenciosamente del centro de atención es preocupante. Aunque, la razón de su ausencia podría no ser tan secreta y podría tener algo que ver con su trabajo.

dana perino

CC: Dana Perino en Fox

La razón detrás de la ausencia de Dana Perino

Estados Unidos no lo está haciendo bien estos días. Desde el aumento de las tensiones y la inestabilidad económica, la tierra de las oportunidades parece haber secado la fortuna. Una cosa divertida sobre el país es cómo la gente está más dividida en estos tiempos en lugar de unirse para defender la causa. Su razón para permanecer divididos es puramente política, y todos están involucrados, incluso Dana Perino.

La presentadora de Fox News dio su evaluación de lo que están haciendo los funcionarios de la Casa Blanca al ignorar la inflación y negar rotundamente las recesiones. Y podría no haber sentado bien a los votantes del régimen actual. A EE. UU. tampoco le ha ido bien, debido a que sus posiciones han sido cuestionadas a nivel mundial y los cimientos se tambalean. Pero sus partidarios están ciegos a todo y borrachos de su perspectiva de lo que es correcto. No estará descartado que Dana esté recibiendo amenazas en línea y fuera de línea para que renuncie, pero no ha habido ninguna confirmación al respecto.

Lea también: Patrimonio neto de Stephen Ross: ¿Qué tan rico es el dueño de los Miami Dolphins?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario