<
>

El elenco de Malcolm In The Middle ahora pasó de una trágica pérdida de memoria a un popular DJ

GettyImages 679086 scaled


Han pasado 22 años desde que Malcolm in the Middle apareció por primera vez en nuestras pantallas y los fanáticos están ansiosos por saber qué está haciendo el elenco hoy en día: algunos de los actores tuvieron carreras increíbles, mientras que otros se han encontrado con una buena cantidad de tragedias.

El clan Wilkerson se sintió como nuestra familia extendida mientras sintonizamos religiosamente la comedia de situación estadounidense que todavía disfrutan los fanáticos devotos en la actualidad.

Conocimos a la madre de Malcolm, Lois, al padre Hal, a su hermano mayor Francis y al hermano menor Dewey, y no nos olvidamos del bromista, Reese.

Desde que el programa dejó de transmitirse en mayo de 2006, ha pasado mucho tiempo, así que pongámonos al día con el elenco.

Foto de Getty Images/Bob Riha, Jr.

Malcolm In The Middle elenco ahora

Jane Kaczmarek como Lois Wilkerson

Lois tenía cuatro hijos y un esposo dependiente a su cargo, lo que significaba que pasaba la mayor parte de su tiempo tratando de controlarlos mientras hacía malabarismos con su trabajo en la farmacia.

Jane Kaczmarek tiene una gran cantidad de créditos después de su papel cómico de Lois, incluidos Law & Order, Mary en Wolves at the Door, Frasier y Mixed-ish. Sin embargo, también disfruta del teatro y parece ser su preferencia.

Ella y su ex esposo, el también actor Bradley Whitford, tienen tres hijos juntos, pero se divorciaron en 2010 después de 17 años de matrimonio.

Foto de Tibrina Hobson/Getty Images

Frankie Muñiz como Malcolm

El personaje de Frankie Muniz a menudo rompía la cuarta pared y hablaba con los espectadores, haciéndonos sentir aún más dentro de su mundo genial. Malcolm era el nerd que luchaba por encajar en la escuela. Si bien era parte del clan Krelboynes, realmente podía hacer alguna travesura.

Después de su papel revelación, pasó a interpretar el papel principal en las películas del agente Cody Banks y se convirtió en actor de doblaje. Frankie luego hizo un cambio de carrera masivo y se convirtió en un piloto de carreras profesional.

En 2007 compitió en toda la temporada de 12 carreras de la serie Champ Car Atlantic. Muniz lo hizo muy bien y terminó en el puesto 22 de toda la carrera. En 2008 terminó en el puesto 11 y la temporada siguiente terminó entre los 10 primeros en todas las carreras.

Lamentablemente, Frankie ahora no puede recordar su papel en Malcolm In The Middle, ya que en 2012, con solo 26 años, sufrió un mini derrame cerebral y luego sufrió un segundo en 2013.

Durante su tiempo como concursante en la temporada 25 de Bailando con las estrellas en 2017, reveló: “En realidad, no estoy seguro de cómo comenzó mi pérdida de memoria. He tenido nueve conmociones cerebrales y he tenido una buena cantidad de mini derrames cerebrales”. según Men´s Health.

Frankie se casó con su novia de muchos años, Paige Price, en 2020, con quien reside en Scottsdale, Arizona. Le dieron la bienvenida a su bebé, Mauz, en marzo del 2021.

Foto de Fred Hayes/WireImage

Erik Per Sullivan como Dewey Wilkerson

Dewey era el bebé de la familia, lo que a menudo significaba que recibía la peor parte de las bromas de sus hermanos mayores.

Lo que quizás no sepas sobre Sullivan es que tiene un cinturón negro de primer grado en taekwondo y también se convirtió en la voz de Sheldon en Finding Nero. Sin embargo, después de su último crédito como actor en 2010, Sullivan se ha mantenido bastante desaparecido.

Parece que, en cambio, se ha dedicado a la educación y estudió tanto en la Universidad del Sur de California en 2009 como en el University College Dublin. En junio de 2020, Sullivan compartió en Instagram que había recibido un premio James Joyce mientras asistía a la Universidad de Irlanda.

Foto de Jim Spellman/WireImage

Justin Berfield como Reese

Justin Berfield interpretó al segundo hermano mayor, Reese, y luego del final del programa, se sumerge en el trabajo detrás de la cámara.

En 2010, Berfield se convirtió en director creativo de Virgin Produced, que es una productora de cine y televisión propiedad de The Virgin Group. También es productor ejecutivo de la serie de ABC Muscle Shoals y está acreditado como productor en el reality show de 2022 Relatively Famous: Ranch Rules.

Justin se casó con su novia Liza en 2017 y le dieron la bienvenida a una niña en 2020. La familia se involucra en muchas obras de caridad y disfruta ayudar a los demás.

Foto de Jesse Grant/WireImage

Bryan Cranston como Hal

Bryan Cranston se ha convertido en un nombre familiar desde que interpretó al hilarante padre de familia, Hal. El actor ahora es más conocido por interpretar el papel principal en Breaking Bad como Walter White, que ganó varios premios Emmy por su interpretación en la serie. Cranston también ha protagonizado películas como Saving Private Ryan, Argo y Godzilla.

Después de su papel como Hal, Cranston tuvo una oportunidad detrás de la cámara para dirigir episodios de Malcolm in the Middle, Breaking Bad, Modern Family y The Office. Bryan también escribió y produjo la serie de drama criminal Sneaky Pete y el programa de comedia The Dangerous Book for Boys.

Foto de Vittorio Zunino Celotto/Vittorio/Getty Images para BFI

Christopher Masterson como Francisco

Se puede decir que el hermano mayor de la familia, Francis, era el más travieso e incluso fue enviado a la escuela militar. Su personaje fue visto mucho menos que el resto de la familia, pero Masterson ciertamente dejó una huella en el público.

Tras el final del programa, Masterson ha aparecido en películas como Intellectual Property, Scary Movie 2, Wuthering Heights y Beneath The Leaves. Luego decidió adentrarse en la industria de la música y desde entonces se ha convertido en un DJ de tiempo completo con el nombre artístico de DJ Chris Kennedy.

Masterson salió con la también actriz Laura Prepon de 1999 a 2007. Sin embargo, luego se casó con la actriz Yoland Pecoraro en 2019 y los dos dieron la bienvenida a una niña en abril de 2021.

Foto de Vince Bucci/Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Dentro de la vida familiar de Melissa Claire Egan: un matrimonio feliz con tragedias desgarradoras

Chauntal Lewis de GH se sincera sobre el traumático accidente automovilístico donde perdió la mano



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario