<
>

Daniel Kaluuya gana el premio a Mejor Actor de Reparto por Judas y Black Messiah en los Oscar 2021


Daniel Kaluuya gana el premio a Mejor Actor de Reparto por Judas y Black Messiah en los Oscar 2021

Daniel Kaluuya ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Fred Hampton en Judas y Black Messiah en la 93ª entrega de los Premios de la Academia. Dirigida por Shaka King, la película gira en torno a la traición del presidente de los Black Panthers, Fred Hampton, por parte del informante del FBI William O’Neal a fines de la década de 1960 en Chicago.

SIGUE LA COBERTURA DE LOS OSCARS 2021 AQUÍ

Daniel Kaluuya estuvo contra Sacha Baron Cohen por The Trial of the Chicago 7, Leslie Odom Jr por One Night in Miami, Paul Raci por Sound of Metal y LaKeith Stanfield por Judas and the Black Messiah en la categoría Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021.

La 93ª edición de los Oscar se llevará a cabo el 25 de abril (26 de abril, IST) de este año en Los Ángeles en dos ubicaciones: Dolby Theatre, donde ha sido sede desde 2001, y Union Station. Solo los nominados, sus invitados y los presentadores de la ceremonia pueden ingresar al salón debido a la nueva pandemia de coronavirus.

La ceremonia de premiación estaba programada previamente para febrero, pero el evento se retrasó dos meses debido a la nueva pandemia de coronavirus. Al igual que los últimos dos años, no hay anfitrión para los Oscar 2021.

LEER Y | Chadwick Boseman gana el premio a Mejor Actor por Black Bottom de Ma Rainey en los Globos de Oro 2021

LEER Y | Catherine O’Hara gana la Mejor Actriz por Schitt’s Creek en los Globos de Oro 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario