<
>

Daniel Radcliffe interpretará al villano en Sandra Bullock de Channing Tatum, The Lost City of D


Daniel Radcliffe interpretará al villano en Sandra Bullock de Channing Tatum, The Lost City of D

La estrella británica Daniel Radcliffe protagonizará junto a Sandra Bullock y Channing Tatum la próxima película romántica de acción y aventuras La ciudad perdida de D. Radcliffe, la estrella de la serie de películas de Harry Potter, interpretará al villano de la película, quien proviene de Paramount Pictures. Variedad reportada. El elenco de la película también incluye a los actores Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

La ciudad perdida de D se describe como una comedia romántica al estilo de Romancing The Stone. Sigue a un novelista solitario (Bullock) que estaba seguro de que nada podría ser peor que quedarse atrapado en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos a una despiadada aventura en la jungla, lo que demuestra que la vida puede ser así. mucho más extraño y romántico que todas sus ficciones de bolsillo.

Adam y Aaron Nee, más conocidos por la banda independiente Band of Robbers de 2015, dirigirán el proyecto. Dana Fox escribió el borrador más reciente del guión, basado en una idea y un tratamiento de Seth Gordon. Bullock también está produciendo la película a través de su estandarte de Fortis Films, junto con el programa A de Gordon y Liza Chasin y su 3dot Productions. La ciudad perdida de D está programada para su lanzamiento el 15 de abril de 2022.

Daniel Radcliffe fue visto por última vez en la cuarta temporada de la comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, titulada Kimmy vs The Reverend, que se estrenó el año pasado. El programa, creado por Tina Fey y Robert Carlock, ve a Ellie Kemper en el papel principal y a Tituss Burgess, Carol Kane y Jane Krakowski como el resto de los miembros principales del reparto.

LEER TAMBIÉN | Daniel Radcliffe se disculpa con los fans de Harry Potter por los comentarios transfóbicos de JK Rowling

LEER TAMBIÉN: JK Rowling ha escrito un nuevo libro para niños “The Ickabog” y puedes leerlo gratis en línea.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario