Daniel Radcliffe está decidido a establecerse como uno de los actores jóvenes más dinámicos y emocionantes de la industria, y ahora se ha inscrito para interpretar al villano en una comedia romántica llena de acción. La ciudad perdida de D, que tiene Sandra Bullock es Channing Tatum en los roles principales. Hermanos Adán es Aaron Nee dirigirá a partir de un guión del veterano de la comedia romántica Dana Fox, cuyos créditos anteriores incluyen El dia de la boda, Lo que pasa en Las Vegas, es Retiro de pareja, aunque la idea original de la historia vino de Jefes terribles‘ Seth Gordon.
El proyecto se anunció originalmente en octubre pasado, con la noticia de que Paramount buscaba reunir a Bullock con Ryan Reynolds por primera vez desde el éxito de 2009. La propuesta, pero la mezcla de físico, carisma y comedia de Tatum lo convierte en un reemplazo más que adecuado. La trama tiene más que una pizca de Romancing the Stone al respecto, siguiendo a la novelista solitaria de Bullock que se queda atascada en una gira de libros con la modelo de portada que está de mal humor desde su último lanzamiento. Sin embargo, un intento de secuestro los lanza de cabeza a una aventura en la jungla donde la tensión no tendrá dudas de que superarán sus diferencias y conseguirán algo de romance antes de que lleguen los créditos.
No hay palabras adicionales sobre lo que implicará el papel de Radcliffe, pero promueve su emocionante trayectoria profesional que lo ha visto alejarse de Harry Potter tanto como sea posible interpretando personajes que incluyen un cadáver que se tira pedos, un agente del FBI que se infiltra en una banda neonazi, un programador de computadoras con armas en las manos, un prisionero político sudafricano y más.
La ciudad perdida de D parece un proyecto de alta prioridad para Paramount, especialmente cuando Bullock ha reducido drásticamente su producción en pantalla durante la última década, y está lista para producir y desempeñar el papel principal. En un giro refrescante en la fórmula romántica estándar que normalmente vemos en los éxitos de taquilla de Hollywood de alto presupuesto, la actriz ganadora del Oscar es dieciséis años mayor que su coprotagonista Tatum, pero es el tipo de mundo en el que vivimos donde está la protagonista femenina. más viejo es una rareza y algo que no se destaca con tanta frecuencia.
Con Bullock, Tatum y Radcliffe ahora en su lugar como protagonistas, sin mencionar las adiciones de Patti Harrison es Da’Vine Joy Randolph la semana pasada, La ciudad perdida de D se está juntando bien. La premisa hace que parezca el tipo de aventuras divertidas a la antigua que los grandes estudios ya no tienden a hacer, que es exactamente la razón por la que podría destacarse entre un grupo abarrotado de películas basadas en identikit cada vez que termina en la pantalla grande.