<
>

Date A Live V TV Anime Imágenes y tráiler antes del lanzamiento

dalv


Date A Live no necesita presentación para los fanáticos del anime. Es una de las comedias románticas que definitivamente pasará a ser una de las mejores y más influyentes del género. La buena noticia para los fanáticos es que Date A Live Season 5 está en camino. Sus imágenes y el tráiler han encendido la atmósfera para su lanzamiento. El personal también ha sido anunciado. La buena noticia es que gran parte del personal está regresando. Habiendo trabajado anteriormente con Date A Live, la experiencia y la confiabilidad del personal definitivamente desempeñarán un papel clave. Aquí está todo lo que debes saber sobre el próximo anime.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de Date A Live? Una guía de transmisión

El origen de Date A Live es una serie de novelas ligeras que duró de 2011 a 2020. Con una colaboración de Koshi Tachibana (el escritor) y Tsunako (la ilustradora), tenía 22 volúmenes como novela ligera. Mientras que Fujimi Shobo asumió el papel de editor de la novela ligera, Kadokawa Shoten fue el editor junto con Fujimi Shobo para el manga.

En inglés, es Yen Press quien hace el trabajo. En sus 9 años de funcionamiento como novela ligera, Date A Live tuvo un gran desempeño innegable en los géneros de romance y comedia.

Un fotograma de la serie Date A Live con Mukuro Hoshimiya

Junto con su carrera como novela ligera y manga, Date A Live también llegó al punto de recibir su propia adaptación de anime. AIC+ comenzó la producción del anime Date A Live. En 2013, fue el comienzo del viaje anime de Date A Live.

Con 12 episodios en la primera temporada, el programa despegó bien bajo la dirección de Keitaro Motonaga. Tras la primera temporada, no hubo vuelta atrás. Date A Live pasó a tener tres temporadas más propias. Estas temporadas continuaron cimentando el fanatismo del programa. Funimation y Crunchyroll también ayudaron a Date A Live a expandirse más allá de Japón.

Lea también: Mejor anime de comedia romántica de todos los tiempos

Date una trama en vivo

La historia del programa gira en torno a que Shido Itsuka se encuentra con un espíritu. La hermana adoptiva de Shido le dice que los espíritus son los que causan los fenómenos devastadores de los terremotos espaciales en Eurasia. Incluso la propia hermana adoptiva de Shido resulta ser la comandante del barco de una organización. Debido a que el propio Shido tiene la capacidad de sellar los poderes de los espíritus, también es aceptado como miembro de la organización. Si bien se necesita un espíritu para enamorarse de Shido y un beso para que selle el poder de Shido, el poderoso propietario de un conglomerado respalda el plan para eliminar espíritus y usar sus poderes. Fue esta historia única la que logró captar muchos ojos y sirvió muy bien a la novela ligera, el manga y el anime.

El nuevo teaser

Date A Live V in Making

En la quinta entrega de Date A Live TV Anime, el factor clave es que hay una cantidad decente de personal de la temporada anterior. Esto sirve bien al programa de una manera en que ya existe familiaridad entre el personal y el programa en sí. Jun Nakagawa continúa como director del programa. Con Geek Toys para animar la nueva temporada una vez más, el espectáculo está listo.

De regreso de la última temporada, Go Sakabe proporcionará la música del nuevo programa. ¡Incluso varios de los actores de doblaje de la última temporada llegaron a la quinta temporada! Con Nobunaga Shimazaki como Shido, Ayana Taketatsu como Kotori, Marina Inoue como Tohka Yatogami, Iori Nomizu como Yoshino y Misuzu Togashi como Origami Tobichii, existe la originalidad del elenco que mantiene un espectáculo y su próxima entrega consistentemente en línea. Akari Kageyama, Sarah Emi Bridcutt, Minori Chihara, Asami Sanada, Hitomi Nabatame y Ayumi Mano también regresaron al programa. Todo ello también contribuye al factor de consistencia.

Una imagen de la serie Date A Live
Una imagen de la serie Date A Live (Créditos: Geek Toys Studio)

Con mucha promoción con el letrero especial de la edición de aniversario creado por el equipo del programa, Date A Live V seguramente tendrá mucha publicidad en torno a él. Debido a la base de fans que ha ganado después de la novela ligera, el manga y las cuatro temporadas del anime, el espectáculo seguramente se puede llevar a cabo. Como una de las mejores comedias románticas de nuestro tiempo, Date A Live V seguramente será algo a tener en cuenta.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario