<
>

Episodio 1 paso a paso: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

Step by Step


Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer episodio de la nueva serie Thai BL (Boy’s Love), Step By Step. La serie ha sido anticipada por varios fanáticos de BL. Desde que se lanzó su episodio piloto el 9 de octubre de 2022, que tuvo una duración de 7 minutos, la serie logró atraer a un buen número de espectadores.

Somos muy conscientes del hecho de que la serie Thai BL se está produciendo en abundancia, especialmente desde 2020. La caracterización, la trama y los actores guapos han atraído a todo tipo de audiencias en todo el mundo. La popularidad de Thai BL se disparó internacionalmente desde 2020 con el lanzamiento de 2gether: The Series.

La bella representación de las relaciones homosexuales entre dos personajes masculinos con subtramas diferentes pero significativas ha sembrado las semillas de la curiosidad en la mente de la audiencia. La serie BL también ganó prominencia por su representación única de diferentes problemas sociales complejos por los que pasan las personas homosexuales o queer. La dura realidad de la discriminación LGBTQ, los problemas familiares y el concepto de salir del armario con amigos y familiares también son algunos de los aspectos que se abordan en este género de series.

Paso a paso: Jeng y Pat
Un fotograma de Paso a paso (Créditos: canal oficial de YouTube, Dee Hup House)

Recientemente, las series BL tailandesas se han centrado en presentar tramas relacionadas con el romance en la oficina. Al igual que el BL en curso, A Boss y A Babe, producido por GMMTV, el nuevo BL tailandés, Step by Step, también retrata un romance de oficina entre un jefe y el empleado de su empresa. Este subgénero de la serie BL ha captado la atención de la audiencia y ha recibido críticas siempre positivas.

Ahora, llegando a Paso a paso, dado que su fecha de estreno se acerca pronto, echemos un vistazo rápido a la premisa de la serie junto con su horario y guía de transmisión.

Lea también: Los diez mejores dramas asiáticos BL para ver en netflix

La premisa del paso a paso

La serie Thai BL, Step by Step, está dirigida por uno de los directores de series BL más populares, Tee Bundit Sintanaparadee. Es conocido por dirigir BL populares como Tharn Type, Lovely Writer, Something in My Room, Magic of Zero y muchos otros. Por lo tanto, los espectadores de Step by Step esperan con ansias la nueva serie, ya que tienen grandes esperanzas puestas en las obras de Tee Bundit.

Step by Step, también conocido como “Gradually Love” o “Khoi Khoi Rak”, está inspirado en una novela web tailandesa llamada “Khoi Khoi Rak” escrita por Summer December. La serie está protagonizada por Man Trisanu Soranun como Jeng Kittiphong Atthachiranon, Ben Benyapol Likhitamnuayporn como Pat Thanet Tangwatthana y Up Poompat Lamsamang como Put como protagonistas.

Paso a paso: Jeng y Pat
Un fotograma de Paso a paso (Créditos: canal oficial de YouTube, Dee Hup House)

La serie gira en torno a la historia de un gerente de marketing digital duro y gruñón, Jeng, y su subordinado, Pat. Jeng, quien también es el hijo del dueño de la compañía además de ser el gerente de marketing, es despreciado por los miembros de su equipo por su personalidad severa y dura. Por otro lado, Pat, quien completó un programa de estudios internacionales en Los Ángeles, se une a la empresa de Jeng como un empleado entusiasta.

Cuando Jeng y Pat comienzan a trabajar juntos, Jeng desarrolla un afecto secreto por Pat. Por lo tanto, para evitar que se revelen sus sentimientos y mantener su posición, Jeng decide ser más duro y selectivo con Pat. Incapaz de soportar la actitud de Jeng, cuando Pat finalmente decide renunciar, toda la situación en la empresa cambia y Jeng decide revelar sus sentimientos por Pat.

Paso a paso Episodio 1 Fecha de lanzamiento

El episodio 1 paso a paso está programado para estrenarse el 18 de abril de 2023 a las 11:00 p. m. en Tailandia. Se espera que cada episodio dure alrededor de 30 minutos. Para la audiencia internacional, el cronograma del episodio se muestra a continuación:

  • Hora estándar de India (India): 9:30 p. m., martes 18 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Corea (Corea): 1:00 a. m., miércoles 19 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Japón (Japón): 1:00 a. m., miércoles 19 de abril de 2023.
  • Hora estándar británica (Gran Bretaña): 5:00 p. m., martes 18 de abril de 2023.
  • Hora media de Greenwich (GMT): 4:00 p. m., martes 18 de abril de 2023.
  • Hora estándar del este (EST): 12:00 p. m., martes 18 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Australia (Australia): 2:00 a. m., miércoles 19 de abril de 2023.

Guía de transmisión paso a paso del episodio 1

El episodio 1 de la serie tailandesa, Step By Step, se estrenará en el canal de televisión tailandés One31. El episodio también estará disponible en la plataforma de transmisión, WeTV. Debe comprar el paquete de suscripción VIP por un valor de US $ 5.99 por mes, para acceder a los episodios de esta serie junto con muchas otras series en la plataforma.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario