<
>

Dating Life Ainê Coutinho: ¡Una encantadora historia de amor de cuento de hadas!

Aine Coutinho dating 2


Ainê Coutinho nació el 31 de marzo de 1993 en Río de Janeiro. A pesar de haber nacido en Brasil, es portuguesa de nacionalidad. Además, en agosto de 2019, su media naranja, su marido, obtuvo a través de ella un pasaporte portugués. Si se pregunta quién es su esposo, es posible que su apellido lo haya incitado a adivinar el nombre. Es la esposa de un futbolista profesional brasileño que juega como centrocampista ofensivo o extremo en el club de primera división Aston Villa, cedido por el club de La Liga Barcelona y la selección brasileña. ¡Sí, no es otro que Philippe Coutinho Correia!

Bueno, su historia de amor es nada menos que un hermoso cuento de hadas. Su camino también estuvo lleno de varios obstáculos, pero al final, ¡ganó el amor! ¡El viaje de citas de Ainê Coutinho es mucho más interesante de lo que piensas! Ha convencido repetidamente a Philippe de que nadie puede ser mejor que ella que su compañero de vida. No importaba por lo que estuviera pasando, ella siempre lo sujetaba. Y curiosamente, ella una vez también dejó sus estudios para acompañarlo. Y ahora, si quieres ser testigo de la vida amorosa de Ainê Coutinho, ¡déjanos ayudarte a echarle un vistazo!

Salir con Aine Coutinho
Aine Coutinho y su marido Philippe Coutinho

Lea también: El patrimonio neto de Ray Allen: ¡una fuente de sus ingresos y una inmersión en su camino exitoso!

¡Todo sobre el cambio de vida de Ainê Coutinho!

Ainê Coutinho está felizmente casada con Philippe Coutinho. Y para entender más sobre esta pareja, comencemos desde el principio, por ejemplo, cuando comenzó a salir con Ainê Coutinho. Entonces, primero revelemos la respuesta a la pregunta de cuándo y cómo se conocieron.

Cuando eran adolescentes, se conocieron en una fiesta. La fiesta fue organizada por uno de sus amigos mutuos. ¡Imagina a dos extraños que se encuentran en una fiesta comenzando a calentarse el corazón y desarrollando un vínculo que durará mucho tiempo! Interesante, ¿no? Bueno, ¡su historia también! Según ellos, simplemente se sentaron juntos en esa fiesta y después de conocerse bien, ella le pidió novio. Pero realmente no hubo un momento en el que pudiera decir que estaban oficialmente juntos.

Desarrollaron un fuerte vínculo porque eran del mismo barrio, por lo que comenzaron a verse cada vez más a menudo. También fueron juntos a muchos lugares, lo que finalmente hizo que su vínculo fuera aún más profundo y fuerte. La pareja ha estado junta desde 2007.

Lea también: Novio de Dane Rettke: ¿Con quién está comprometida la voleibolista estadounidense?

Vida de casada de Aine Coutinho

Desde el principio, Ainê Coutinho vivió con Phillippe junto con sus padres. En 2008, Phillippe se inscribió en el fútbol internacional. Y tras ello, Aine dejó sus estudios en 2010 para acompañar a su pareja en sus giras mundiales. Sin embargo, Phillippe comenzó a vivir en España en 2012 y debido a esto, la pareja tuvo que enfrentar los problemas de una relación a distancia. Entonces estaba cedido en el Espanyol, España. Probablemente fue un momento en que entendieron la necesidad del otro en la vida.

Salir con Aine Coutinho
Ainê Coutinho con marido e hijos

Después de estos tiempos difíciles, la pareja decidió definir su relación mediante la lectura de los votos matrimoniales. Y el 13 de diciembre de 2012 se comprometieron en Brasil. Y hasta entonces, la pareja sigue siendo fuerte. Además, la pareja ahora está bendecida con dos hijas y un hijo. Los nombres son José Coutinho, María Coutinho y Esmeralda Coutinho. Bueno, también valdría la pena mencionar aquí que Phillippe se tatuó recuerdos de Aine, su madre, su padre y dos hermanos en su brazo izquierdo como muestra de respeto y amor.

Ambas cuentas de Instagram están llenas de hermosas fotos familiares. Bueno, es cierto que Philippe Coutinho es conocido por su combinación de visión, liderazgo, pases y, lo más importante, la habilidad de conjurar tiros curvos desde larga distancia. Sin embargo, su historia de amor es tan conocida como su vida profesional. Y por qué no, después de todo, ¡no es menos que cualquier película!

Lea también: Bruna Marquezine Boy 2021: La historia y la carrera de las citas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario