<
>

We Can Be Heroes 2: ¿Cuándo se lanzará la secuela?

We Can Be Heroes 2


En 2005, si recuerdas, hubo una película de superhéroes llamada The Adventures of Sharkboy and Lavagirl. Era bastante popular entonces y desde entonces la película se recuerda con mucho cariño. Sin embargo, los niños de los años 90 y 2000 se llenaron de alegría cuando supieron que el creador de la película, Robert Rodríguez, estaba de regreso con sus personajes favoritos. Sin embargo, esta vez fue diferente, y We Can Be Heroes se estrenó en 2020. Después del gran éxito de la película, los fanáticos ahora esperan la secuela. En este artículo, descubriremos si We Can Be Heroes 2 existirá o no.

La gente considera que es una buena lección si tienes niños pequeños a tu alrededor y una película para unas vacaciones familiares. Sin embargo, en general, la película no recibió tanta atención como los productores pensaron que recibiría. Sin embargo, gracias al estreno en Navidad, y por curiosidad, los padres tenían algo que ver con sus hijos. También está bastante claro que la película está dirigida a la demografía de los niños que normalmente disfrutarían de películas tan locas.

Podemos ser héroes 2 Fecha de lanzamiento de Netflix

En enero de 2021, Netflix anunció que habría una secuela de We Can Be Heroes. Sin embargo, no especificaron cuándo se lanzará We Can Be Heroes 2. Si pensamos en la precuela, entonces la película se anunció en 2019, sin embargo, salió en 2020. Con todos los casos de Covid y el comienzo de la pandemia, la filmación y la producción se han retrasado. Además, llevaría mucho tiempo hacer una película de superhéroes con tantos actores y terminar todo. Como Netflix anunció que continúa evolucionando, eso significa que podríamos obtener la película en los primeros meses de 2022 o más tarde.

Podemos ser héroes 2
Escena de la película “Podemos ser héroes”.

La única buena noticia que podemos darte es que existe una gran posibilidad de que We Can Be Heroes 2 se estrene en 2022. Por lo tanto, si estás interesado en ver la película, asegúrate de seguir el calendario de Netflix y lo descubrirás fácilmente. cuando se podría estrenar la película.

Lea también, Spider-Man: No Way Home secuela: ¿Volverá la iteración de Tom Holland para otra película?

Reparto de Podemos ser héroes 2

Otra pregunta que permanece en nuestras mentes es quién será el próximo. Hay muchas posibilidades de que casi todos en We Can Be Heroes estén presentes en la secuela. Entonces, veamos quién podría estar allí en la próxima película.

Podemos ser héroes 2
Escena de la película “Podemos ser héroes”.

Los personajes principales son Missy Moreno (de YaYa Gosselin), Ojo (de Hale Finley), Noodles (de Lyon Daniels), Wild Card (de Nathan Blair), Wheels (de Andy Walken), A Capella (de Lotus Blossom), Slo – Mo (de Dylan Henry Lau), Guppy (de Vivien Blair), Rewind (de Isaiah Russell-Bailey), Fast Forward (de Akira Akbar) y Facemaker (de Andrew Diaz) definitivamente estarán allí.

Otros personajes principales también pueden estar allí, incluidos los padres de estos niños, y la Sra. Granada (Priyanka Chopra Jonas), la líder del programa Heroics, también estará allí.

Lea también por qué se pospuso el rodaje de la quinta temporada de Virgin River. ¿Cuándo se publicará?

Podemos ser héroes 2 Argumento

Otra cosa que los fanáticos podrían preguntarse es la trama de la película. Es posible que seamos héroes que esencialmente no terminen en un punto muerto, por lo que puede ser un poco confuso preguntarse cuál podría ser la secuela. Sin embargo, un punto importante de la primera película fue que querían preparar a los niños para que se hicieran cargo de sus padres para que pudieran proteger la Tierra en caso de peligro. Ahora, ¿qué podría hacer que el programa Heroics cuestione la capacidad de los niños para proteger la Tierra? Esto nos da un segway a la secuela de la película.

Podemos ser héroes 2
Otra escena de la película.

Puede haber una posibilidad de que a continuación nos encontremos con algunos extraterrestres reales que realmente querrían ocupar la Tierra esta vez, y los niños pueden tener que asumir el papel de proteger la Tierra mientras sus padres van a la guerra con ellos. Sin embargo, al observar la atmósfera de la película, es bastante dudoso que se muestre algo serio en la película, a diferencia de Marvels. Por lo tanto, podemos esperar un poco más de acción por parte de los niños, así como tramas secundarias aún más conmovedoras e hilarantes entre los personajes.

Puedes ver la película aquí.

Lea también: Power Book ll: Ghost, Temporada 3: ¿Se renueva la serie?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario