Dave Bautista dice que Army of the Dead no es la típica película de zombies

Χ

Se espera que la especie zombi golpee varios trópicos y golpes, y generalmente incluye mucha sangre y granos, así como un miembro del elenco del conjunto que muerde pero decide esconderlo del resto del grupo durante el tiempo que sea posible. posible. Aunque tiene algunas cajas que definitivamente deben tenerse en cuenta, como uno de los subgéneros más populares del terror, también es increíblemente maleable y abierto a la interpretación.

En el caso de Zack Snyder Ejército de los muertos, que se manifiesta como un gran éxito de acción en el presupuesto. Por supuesto, el director hizo su debut como director en 2004. El amanecer de los muertos remake y ha pasado casi toda su carrera desde entonces creando costosos proyectos de estudio llenos de acción a gran escala y decorados llamativos, por lo que es un punto de encuentro perfecto para las dos etapas de su filmografía hasta la fecha.

El primer tráiler de larga duración es exactamente lo que uno esperaría de una búsqueda de zombies de Snyder de $ 100 millones, pero Ejército de los muertos parece ser muy divertido, así que esto no es nada malo. Y en una nueva entrevista, la estrella Dave Bautista admitió que si bien se apega a algunas de las reglas y regulaciones establecidas del género, está lejos de la típica historia reveladora.

“Es una revelación zombi, pero suceden muchas cosas, así que no es solo eso. Realmente creo que esto afectará a personas de todos los ámbitos de la vida. Y también, es una película de revelación de zombis, pero no es exagerada. No toma el camino barato donde solo se centra en la sangre, los intestinos y los surcos. Hay muchas más capas en esta película. Es la cabeza y los hombros por encima de la película principal de revelación de zombies. “

Hay una reputación seria que está comenzando a construirse. Ejército de los muertos, que está a poco más de tres semanas y media de llegar a netflix y si cumple con las posibilidades tanto de la trama como del tráiler, entonces podríamos hablar de manera realista de uno de los mejores esfuerzos zombis de los últimos años.

“;

Fuente: ScreenRant