<
>

¿De qué trata el thriller?

THE COMMUTER ENDING EXPLAINED


Nos sumergiremos en un océano de thrillers de acción para obtener una explicación del final y la trama de The Commuter. Los thrillers siempre han tenido una gran base de fans, y a la gente le encanta disfrutar de una historia buena e impredecible que puedan disfrutar. Jaume Collet-Serra dirige el thriller de acción de 2018 The Commuter, y el director es un maestro en servir buenos thrillers. Liam Neeson interpreta el papel principal y su actuación fue fenomenal en esta historia de suspenso. La película ha atraído mucha atención desde que salió en amazon Prime Video y netflix. Si no has visto la película, deberías echarle un vistazo porque este artículo presentará muchos spoilers que pueden arruinar tu experiencia de disfrutar de esta obra maestra del thriller.

La historia gira en torno a un agente de seguros que pierde su trabajo, por lo que atraviesa un dilema de cómo hacerse cargo de los gastos de su familia. Un día, mientras regresa a casa del trabajo en tren, se encuentra con una mujer misteriosa. Ella le pide que realice ciertas tareas. Una vez que los cumpla, lo recompensará con una enorme suma de dinero. Sin embargo, estas tareas las realiza el asegurado a través de muchos problemas. Sin embargo, el final de la película deja a la audiencia en un precipicio, por lo que todos se preguntan qué pasará a continuación, o hay algo más. Así que no se preocupe; repasaremos la trama y explicaremos el final del viaje.

¿Qué es una trama de viaje?

Michael MacCauley, un ex oficial de policía, trabaja actualmente como agente de seguros. Sin embargo, un día pierde su trabajo y busca la forma de hacerse cargo de los gastos de su familia. Cuando regresa a casa todos los días en el tren que viaja, Michael se encuentra con la misteriosa mujer Joanna. Ella le pide trabajo para buscar a “Prynne”, quien también está en ese tren con ellos. Además, Michael recibirá $ 100,000 para completar el trabajo, pero $ 25,000 están en el tren del baño como anticipo. Michael planea tomar el dinero y escapar de allí, pero pronto se entera de que su familia ha sido secuestrada. Por lo tanto, el trabajo debe completarse no solo por el dinero, sino también por la seguridad de su familia.

Michael encuentra a “Prynne”, que es una niña de dieciséis años, Sofia, y luego le menciona todos estos eventos a su policía, Murphy. Un amigo de Michael le informa que Sofía está presenciando el asesinato del funcionario municipal Enrique Méndez por un oficial de policía. Por lo tanto, fue llevada a la protección de testigos y Michael fue preparado para matar al testigo. Pronto Joana vuelve a llamarlo para chantajearlo e incluso le informa de una bomba que matará a todos los pasajeros que suban al tren.

Tierra para viajar

Michael MacCauley encuentra dinero en el baño.

Michael le pide a cada pasajero que se mueva hasta el último vagón y lo desenganche del resto del tren, protegiendo todo de la bomba. Luego instruye a todos los pasajeros que coloquen periódicos en las ventanas para que nadie pueda ver el interior. Mientras tanto, la policía envía grandes fuerzas, creyendo que Michael retiene a los pasajeros como rehenes. También envían al amigo de Michael, Murphy, para negociar con él. Murphy se revela a sí mismo como el asesino de Enrique.

Michael y Murphy se involucran en una pelea cuerpo a cuerpo en la que Michael toma la etiqueta de la tarjeta de identificación electrónica de Murphy. Mientras tanto, los francotiradores de la policía se preparan para dispararle a Michael, pero debido a que los periódicos cubren las ventanas, cambian a visión térmica. Sin embargo, un francotirador dispara a Murphy cuando ven su marca de identificación en Michael. Posteriormente, Sofía y el pasajero le cuentan a la policía todo lo que pasó en ese tren. En la escena final, vemos a Michael nuevamente como un oficial de policía, y regresa en tren para arrestar a Joanna.

Lea también: Solo asesinatos en el edificio: fecha de lanzamiento, roles y episodios

¿Qué pasará después de que termine el viaje?

Como todos vimos al final de la película, Michael recuperó su trabajo en la policía. Se sube al tren de nuevo para arrestar a Joanna. Sin embargo, no vimos qué pasaría a continuación, ya que la pantalla se vuelve negra después de que el marco se mueve de Michael a Joanna. Además, sabemos que Joanna quería matar a Sofia, y también sabía sobre la necesidad de dinero de Michael. Toda esta información era conocida solo por Murphy, lo que llevó a suponer que Joanna y Murphy trabajaban juntas.

Fin del trabajo

Michael viene a arrestar a Joanna.

Las acciones de Joanna, como esconder una gran suma en el tren, colocar bombas, luego secuestrar a la familia de Michael, organizar todo esto, son demasiado para un destacamento con dos hombres. Por lo tanto, podemos esperar que sean parte de una organización malvada. Incluso cuando Michael la arrestó, Joanna parecía muy tranquila, como si hubiera pasado por todo esto muchas veces. Entonces sabe qué hacer para evitar el arresto.

Podemos esperar que un soporte de acantilado o un acabado de película suelto puedan conducir a una secuela. En el que vemos a Joanna huyendo del arresto, y Michael revela que él es parte de un plan más grande. Así que Michael, como policía, intenta descubrir los planes reales de Jonna y poner fin a sus planes de una vez por todas. A continuación, podemos ver a Michael encontrando caras, aliados y enemigos nuevos. Sin embargo, todavía no existe tal información sobre los planes para continuar.

Lea también: Sr.Corman, temporada 1, episodio 6: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario