<
>

Girl Tanner Buchanan: ¿Quién es el actor estadounidense de 2021?

IMG 20210829 221404 resize 29


Aquí hablaremos de la novia de Tanner Buchanan. Tanner Buchanan nació el 8 de diciembre de 1998. Tanner Buchanan cumplirá 23 años en 2021. Nació en Lima, Ohio y creció en una familia cristiana establecida. Nació como un ciudadano estadounidense que se adhiere al cristianismo. Para la educación temprana, asistió a una escuela secundaria local en Lima, Ohio. Luego se inscribió en una institución privada local en Ohio, donde recibió su título.

Desde niño, siempre ha estado interesado en los programas y quería ser un actor famoso en la industria del cine y la televisión estadounidense. El signo zodiacal de Tanner Buchanan es Sagitario. Los padres de Tanner Buchanan eran Steve Buchanan (padre) y Marlona Buchanan eran los padres de Tanner Buchanan (madre). Actualmente se encuentra en Los Ángeles, California (EE. UU.). La patria de Tanner es Estados Unidos y la dieta no es completamente vegetariana. Hoy, nuestro único propósito al escribir este artículo es contarle a la gente sobre la chica Tanner Buchanan en 2021. ¡Así que sigue leyendo para descubrir quién es la chica 2021 de Tanner Buchanan!

¿Quién es la novia de Tanner Buchanan en 2021?

Tanner Buchanan está saliendo con la actriz Lizze Broadway. La pareja ha estado junta desde 2017, y en 2019 incluso fueron vistos en Comic-Con. El Instagram de Tanner contiene principalmente fotos de su época en el set. Parece querer mantener su privacidad lejos de las redes sociales. Al mismo tiempo, Lizze subió una cantidad limitada de fotos a sus redes sociales. Sin embargo, apoyó a Tanner compartiendo su foto de la ceremonia de premiación y escribiendo “Tráeme palomitas de maíz”. Ni Lizze ni Tanner comentaron públicamente sobre su relación.

Chica Tanner Buchanan 2021

Tanner Buchanan s punco

Tanner Buchanan y Lizze Broadway llevan juntos más de tres años, lo que significa que esta fortuna es la amante del joven actor. Aunque son muy personales en su relación, siguen siendo fuertes y podrían terminar en el futuro.

La relación de Addison Rae y Tanner Buchanan exploró:

Addison y Tanner sorprendieron a todos cuando se besaron en los premios MTV. De hecho, también generó especulaciones de que podrían estar juntos. Pero en realidad, son felices en su relación. Tanner actualmente está saliendo con Lizze y Addison está saliendo con Omer Fedi. No se olvidará el hecho de que se besaron en los premios MTV. Ambos se besan cuando vienen a anunciar a los ganadores del mejor beso. La gente responde rápidamente en segundos.

Chica Tanner Buchanan 2021

Tanner Buchanan en Addison Rae

Lea también: Girl Ryan Phillippe: ¿Con quién juega el actor?

¿Quién es Lizze Broadway?

Lizze nació en 1998 en Toledo, Ohio y ahora vive en Los Ángeles, California. Comenzó su divertida carrera después de ganar concursos internacionales de modelaje y talento. Ha aparecido en varios comerciales y grabaciones de audio, y ahora acepta oportunidades de televisión. Elizabeth Broadway, más conocida como Lizze Broadway, es una ambiciosa actriz estadounidense. Algunos de los programas en los que ha trabajado son The Rookie, Here and Now y una impresión de American Pie Present: Girls ’Rules. Lizze creció en un lugar llamado Toledo, Ohio. Aunque muchos creen que Lizze Broadway es su nombre real, su verdadero apellido de soltera es Elizabeth Broadway.

Aunque no mencionó el origen de su nombre, Broadway en la ciudad de Nueva York pudo haber sido parte de la inspiración para su nombre. Lizze Broadway está actualmente en una relación con Tanner Buchanan, quien ha crecido como actor en proyectos como Cobra Kai, así como en la comedia He’s All That. Aunque muchos han especulado que Tanner pudo haber tenido una relación con Addison Rae con quien trabajó. Tanner y Lizze se conocen desde la infancia, cuando ambos crecieron en Ohio.

Valor neto de Lizze Broadway:

En 2021, Lizze Broadway tiene un patrimonio neto estimado de $ 200,000. Lizze lleva varios años en la industria del cine y ha comenzado a participar en varios proyectos conocidos así como en varios comerciales, aunque todavía es muy joven. Si continúa haciendo grandes cosas, es posible que tenga más grandes oportunidades en el futuro que la ayudarán a aumentar en el futuro.

Lea también: ¡La tabla de relaciones de Leonard DiCaprio! Echa un vistazo a su vida amorosa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario