<
>

¡De vuelta al ojo del huracán! Revive una controversia histórica entre Woody Allen y Mia Farrow


ESTADOS UNIDOS – Cineastas ganadores del Oscar Kirby dickAmy ziering presentará este domingo 21 de febrero el documental ‘Allen contra Farrow‘, para HBO y HBO GO, producido en colaboración con la periodista Amy Herdy. En él, relatan el presunto escándalo de abusos sexuales de Woody Allen contra una de sus hijas y la disputa legal que aún tiene con su exmujer Mia farrow.

La serie de cuatro partes, que se transmite todos los domingos, mostrará lo que ha sucedido desde 1992 cuando Dar a luz reveló que encontró fotos de su hija adoptiva Soon-Yi Previn – La actual esposa de Allen – desnuda, supuestamente tomada por el controvertido cineasta, y de esta manera se enteró de su traición.

También presentará detalles del presunto abuso sexual cometido contra su entonces hija Dylan de 7 años. “Allen v. Farrow ‘muestra cómo el poder y la fama influyen en el sistema judicial. La versión de Allen ha sido expuesta a través del audiolibro de su reciente autobiografía ‘Sobre nada‘, en el que se defiende de todos los cargos.

“La historia de Woody rara vez se cuenta. El último bocado de este tráiler es interesante”, “Ya fue absuelto y animo a todos a leer ‘Un hijo habla’, de Moses Farrow”, “Maldita sea, ese violín atravesó mis venas”, “Su cita al final es incómoda” , ¡y finalmente! Ojalá este sea el último momento destacado de su inestable carrera y que todos podamos olvidarnos de ese repugnante ”, fueron algunos de los 388 comentarios que recibió HBO para el anuncio del estreno en Instagram.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida de HBO (@hbo)

El caso Allen y Farrow ha sido motivo de controversia desde que la actriz hizo públicas las denuncias contra el premiado cineasta, quien sin embargo contó con el apoyo de actores como Alec Baldwin. Este último había advertido que Woody había sido declarado inocente; así como la animosidad de las estrellas como Kate Winslet, quien lamentó haber trabajado con él.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario