<
>

Dead Files, temporada 14, episodio 3: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

thetc


¿Quieres saber sobre el episodio 14 de The Dead Files, episodio 14? Aquí tenemos todas las actualizaciones sobre el tercer episodio. Serás testigo de un viaje impresionante lleno de detalles asombrosos sobre este episodio. Bueno, “The Dead Files” es una serie paranormal estadounidense que se ha emitido en Travel Channel durante casi una década. Con el lanzamiento de cada nueva temporada, cada vez más público está entusiasmado con esta serie paranormal. Todo el contenido que tiene es muy emocionante, lleno de horror y cada segundo hace temblar a los espectadores.

Todos los espectadores de esta serie se están volviendo locos por ver nuevos episodios. Nuevamente, la médium física Amy Allan y el ex detective de asesinatos de la policía de Nueva York Steve DiSchiavi están de regreso con una temporada más emocionante de esta serie paranormal. Como todos saben, la temporada 14 de esta serie está en marcha y hasta ahora se han lanzado dos episodios impresionantes. Ahora es el momento del episodio 3 y aquí están las últimas actualizaciones.

The Dead Files, temporada 14, episodio 3: fecha de lanzamiento, detalles de transmisión y vista previa

Cazadores paranormales: Amy Allan y el ex detective de asesinatos de la policía de Nueva York Steve DiSchiavi

Dead Files temporada 14, episodio 3, fecha de lanzamiento y spoilers

Dead Files Temporada 14 Episodio 3 saldrá al aire el 6 de noviembre de 2021 y se titula “The Seether”. Graham, Washington es la ubicación del rodaje de este episodio o podemos decir que la próxima ubicación paranormal está en el catálogo de la temporada 14 de Graham. Como los episodios anteriores, este episodio estará lleno de horror y te hará temblar en cada segmento. Así que espera unos días más, ya que pronto aparecerá algo realmente loco en tus pantallas.

Ahora nos gustaría compartir con ustedes los detalles más emocionantes sobre este episodio. Tenemos algunos spoilers increíbles de este episodio que definitivamente deberías ver. En este episodio, serás testigo de cómo Steve y Amy ayudan a una mujer necesitada en Graham, Washington. Se darán cuenta de que la mujer está convencida de que su prometido está poseído por un oscuro mal. Ambos intentarán ayudar a esta mujer resolviendo este problema de la entidad oscura. Será realmente interesante para todos los fanáticos verlos luchar contra esta criatura oscura.

Lea también: Vea 9-1-1, Episodio 5, Episodio 7: Fecha de lanzamiento y vista previa

The Dead Files, temporada 14, episodio 3: fecha de lanzamiento, detalles de transmisión y vista previa

Anfitrión de esa serie

Dead Files Temporada 14, Episodio 3, Detalles de transmisión

El episodio 3 volverá a durar unos 60 minutos como los episodios anteriores. Si tiene una conexión de cable activa, puede transmitir este episodio al Travel Channel. Para aquellos que no tienen una conexión de cable activa, no tienen que preocuparse, ya que pueden transmitir este episodio en la página oficial de Travel Channel. Incluso puede comprar o alquilar este episodio en servicios de VOD como amazon Prime Video, Voodoo y Microsoft. Incluso puedes transmitir este episodio en vivo en YouTube TV. Bueno, realmente tienes muchas opciones para transmitir este episodio. Una vez más, nos gustaría mencionar que este episodio va a ser realmente loco, así que no te lo pierdas a toda costa.

The Dead Files, temporada 14, episodio 3: fecha de lanzamiento, detalles de transmisión y vista previa

Investigadores paranormales: Amy Allan y el ex detective de asesinatos de la policía de Nueva York Steve DiSchiavi

Dead Files Temporada 14, Episodio 2, Resumen

El episodio 2 de la temporada 14 de Dead Files se tituló “The Thing” y se emitió el 30 de octubre de 2021. Oxnard, California, fue la ubicación de la filmación de este episodio o podemos decir nuevamente que Oxnard fue la nueva ubicación paranormal en el catálogo de la temporada 4. Este episodio recibió muy buenas críticas por parte de los críticos e incluso los espectadores lo apreciaron mucho. En este episodio, Amy y Steve viajan a Oxnard California, una nueva ubicación paranormal. Fueron allí para ayudar a una madre asustada que había estado enfrentando una avalancha de actividades paranormales en su casa desde la infancia.

Además, ella creía que todo en la casa mató a su esposo y padre. Si no se controla, también la matará. Estaba muy angustiada por toda la entidad oscura que había sentido en su hogar desde la infancia. Entonces Amy y Steve la ayudaron de la mejor manera posible. Realmente valió la pena ver este episodio y con cada nuevo episodio, el nivel de emoción se multiplica. Estas fueron algunas de las actualizaciones importantes de la serie paranormal. Volveremos pronto con varias actualizaciones similares, pero manténgase actualizado con este sitio hasta entonces.

Lea también: Temporada 19 de NCIS, Episodio 7: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario