<
>

¿Dónde se filma Under Wraps 2021? Ubicaciones y parcelas

FotoJet 16


¿Alguna vez ha tenido una mamá de compañía en algún momento de su vida? Amy, Marshall y Gilbert descubren una momia llamada Harold, ¡que se llevaron con ellos! Harold debe ser devuelto a su maleta una vez más antes de llegar al punto de no retorno. Disney Channel tiene una nueva película, Under Wraps 2021, con esa historia. Además, el lugar de rodaje de Under Wraps 2021 está atrayendo mucha atención. Los espectadores quieren saber todo sobre los lugares de rodaje de Under Wraps 2021. Además, quieren saber todo sobre la película. Aquí, en este artículo, cubriremos toda la información sobre las ubicaciones del rodaje de Under Wraps 2021. Además, este artículo hablará sobre los detalles de la película.

La película original de Disney Channel Under Wraps 2021 presenta a The Walt Disney Company. Esta película es una nueva versión de una película de 1997 que tenía el mismo título. El 1 de octubre de 2021, la película se estrenó en Disney Channel. Además, la película original de Disney Channel se estrenó el viernes 1 de octubre a las 8 pm exclusivamente en Disney Channel. Además, la película se agregó a Disney + el 8 de octubre de 2021. Under Wraps 2021 presenta un elenco talentoso y sorprendente. Los principales miembros de la película Under Wraps (2021) son Jordana Largy, Karin Konoval y Michelle C. Smith. Además, tiene un elenco talentoso. El drama familiar The Under Wraps sigue a un grupo de niños estadounidenses.

Under Wraps 2021 lugares de rodaje

Under Wraps 2021

Lea también: ¿Dónde se rodó Eagle The Eagle? Todas las ubicaciones detectadas

Under Wraps 2021 lugares de rodaje

Como ya se mencionó, los lugares de rodaje de Under Wraps 2021 han atraído mucha atención. Vancouver fue el lugar de rodaje de Under Wraps 2021. La película se rodó allí. Vancouver, una ciudad importante en el oeste de Canadá, tiene muchas atracciones. Lower Mainland, ubicado en la Columbia Británica, es uno de los destinos turísticos más populares de la provincia. En términos de oportunidades de vida y calidad de vida, Vancouver se ubica constantemente entre los cinco primeros del mundo. Ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo para vivir durante diez años consecutivos por Economist Intelligence Unit.

Los estudios de producción cinematográfica en Burnaby y Vancouver han convertido a Greater Vancouver y sus alrededores en uno de los mayores centros de producción cinematográfica de América del Norte. Esto le dio a la región un apodo: “North Hollywood”. Además, el rodaje de la película Under Wraps 2021 tuvo lugar aquí entre noviembre y diciembre de 2020.

Under Wraps 2021 lugares de rodaje

Una de las localizaciones del rodaje de Under Wraps

La trama

El personaje de Marshall (Mario Yedidia) está obsesionado con las películas de monstruos cuando era joven. A pesar de que sus amigos Amy (Clara Bryant) y Gilbert (Adam Wylie) no estaban tan emocionados con esto. Aunque todavía están cerca, el trío sigue siendo un gran apoyo. Encuentran una momia egipcia en el sótano de una casa que estaba “muerta”. Es la luz de la luna y los antiguos amuletos los que permiten a la momia resucitar de entre los muertos gracias a la perfecta alineación. Cuando los niños lo conocen por primera vez, se asustan, pero a medida que pasa el tiempo, se dan cuenta de que no tiene intención de hacerles daño. Su torpeza y confusión es todo lo que tiene en mente. Marshall afirma que la momia le recuerda a su tío Harold, llamándolo “Harold” (explicando por qué la momia le recuerda a Harold).

Harold necesita estar escondido, por lo que el grupo decide esconderlo. Además, ahora que son amigos, deberían intentar encontrar la manera de ayudarse mutuamente. Además, visitaron a Bruce, el dueño de una tienda local que ofrece una amplia gama de productos relacionados con los monstruos. Este hombre también tenía un conocimiento detallado de entidades mitológicas / sobrenaturales. A medida que continúan, descubren que la momia dejará de existir si la momia no regresa al sarcófago antes de la medianoche de Halloween.

Pero el Sr. Kubat, el hombre “muerto” que sostiene el sarcófago, es el que lo sostiene. Además, fingió estar muerto para no pagar impuestos. Además de estar involucrado en esquemas ilegales con artefactos del antiguo Egipto, también está involucrado en diversas actividades ilegales. Por eso, la momia estaba escondida en su sótano. Ordena a sus seguidores que busquen y devuelvan la momia después de enterarse de que se ha “escapado” del ataúd. También planeaba vender la momia a una parte interesada. Los niños ahora deben evitar que Harold atraiga la atención no deseada de la población local de la ciudad. También tienen que ocultárselo a los seguidores.

Lea también: ¿Dónde se filma la princesa prometida? Ubicaciones y parcelas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario