<
>

“Debemos involucrarnos …”: la reflexión de Jennifer López para cambiar el mundo

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – La actriz y cantante Jennifer López, De 51 años, concedió una entrevista a la revista Allure, que es la imagen de portada por cuarta vez, ahora en la edición de marzo, y compartió cómo vivió la pandemia y cómo va su relación con el ex. Alex Rodriguez, quien recientemente fue acusado de cometer infidelidad con Madison Lecroy.

“La primera parte (de la cuarentena) fue como ‘wow, esto es diferente’. Todos estábamos llenos de ansiedad, estábamos en la zona de penumbra, como todos los demás. Empecé a intentar hacer cosas juntos: jugábamos béisbol. Al aire libre o pintar. Nunca llegamos a hacer cosas así. Estaba tratando de aprovechar el tiempo ”, dijo el artista.

Foto: @jlo en Instagram

Sin embargo, admitió: “Extraño ser creativo y correr 150. Pero Alex, de todas las personas, dijo: ‘Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis zooms. Me gusta saber que los niños están ahí y que tú siempre estás ahí. ‘Fue realmente genial. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que ha sido muy útil para nosotros en nuestra relación ”, confesó la cantante, quien debido a la emergencia de salud global por Covid-19 tuvo que posponer sus planes de matrimonio.

los madre de dos gemelos Max Y Nosotros no, 12 – el resultado de su matrimonio anterior con la cantante puertorriqueña Marco Antonio-, se unió al movimiento ‘Las vidas de los negros importan’, derivado de las trágicas muertes por brutalidad policial. “Mi hijo se me acercó y me dijo: ‘Sabes, mamá, algunos de mis YouTubers nos dicen qué hacer y yo los escucho. Hay muchas personas que sienten lo mismo por ti. ‘

“Era su forma de decir que debería haber hecho algo. No podemos seguir viviendo nuestras vidas y pensar que todo saldrá bien. No, no funcionará. Necesitamos involucrarnos. Necesitamos hacer cambios. Por eso 2020, por difícil y aterrador que fuera, era tan necesario. Lo que entendemos es que estamos todos juntos en esto. Se trata de que nuestros hijos crezcan en un mundo donde se sienten cómodos, donde las cosas son iguales y hay más bondad y amor que odio y división ”, dijo.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario