<
>

“¡Dejé de ser productor!”: Nicky Jam recibe inusual confesión de nueva figura del reguetón

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Nicky jam sigue disfrutando de tu programa de entrevistas, El show de Rockstar de Nicky Jam, que es un rotundo éxito entre los fanáticos de los artistas del género urbano. Esto, porque es uno de los pocos espacios en los que actualmente se puede ver una leyenda del reggaeton Entrevistar a otros artistas de renombre del mismo género.

En esta ocasión, el invitado de Nicky jam ha sido Sech, quien ha logrado hacerse un nombre públicamente después de trabajar tantos años detrás de escena. Y es que para sorpresa de muchos, el invitado de este episodio es el productor de grandes canciones de la primera década de los 2000, que interpretó en pequeños grupos que, por alguna lamentable razón, se han unido.

En la entrevista que Nicky jam actúa para Sech, el primer punto a tocar, como de costumbre, fue el comienzo. Tras preguntar cómo fueron esos inicios, el panameño respondió: “Mis padres son pastores. Entonces no tiene nada que ver con lo que hago, ni con lo que quería hacer ”, y agrega que siempre se ha inclinado por la música. Pero eso todavía no quería ser cantante, sino productor.

De esta manera, Sech se topó con el tema de su primer trabajo con un nombre. Lo mismo ocurrió con un proyecto a dúo que hizo con su hermano, llamado “The Beginners”. Al inicio de este proyecto se fue de casa y el panameño comenzó a trabajar en diferentes cosas con el fin de construir su carrera. Sin embargo, una instancia de cárcel con su hermano sería la situación que impulsó al cantante del 911 a montar su estudio y, más tarde, solista.

Habiendo construido su propio estudio de música, Sech comprendió cuál era su camino. “Sigo trabajando y empiezo a comprar altavoces, piano… Cada vez que hago algo, me lo quedo. Empezamos a montar el estudio y decidí convertirme en productor ”, confesó el panameño. Nicky jam. Así fue como el invitado comenzó a hacer su carrera, convirtiéndose en el referente musical que es hoy.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario