<
>

Demencia: estos tres alimentos promueven la pérdida de memoria

[ad_1]

La demencia es uno de los mayores problemas que enfrentan los ancianosSobre todo, pero también es una cuestión bastante complicada para los científicos, ya que hasta ahora no han podido averiguar por qué ocurre el deterioro cognitivo. Ahora, tras numerosos estudios, se ha demostrado que algunos alimentos pueden provocar deficiencia de memoria.

La gente no sabe que existen tres productos alimenticios básicos que pueden causar esta exacerbación, que puede terminar en la enfermedad de Alzheimer o en demencia simple. La razón por la que esto se puede crear es la acumulación de proteínas, ya que esto puede interferir con la comunicación entre las células cerebrales.

Cabe aclarar que los productos que se presentarán a continuación están asociados a una gran cantidad de ellos y, como ya se mencionó, se encuentran en la dieta básica de muchas personas, por lo que Si tienen un familiar que padece la enfermedad de Alzheimer o problemas de memoria, deben revisar su dieta.

Comida

En primer lugar, hay productos blancos como p. Ej. arroz, pasta o harina, debido a que estos promueven la inflamación del cuerpo, es característico que encontrado en enfermedades neurológicas, Se cree que la inflamación estimula la acumulación de placa en el cerebro.

queso fundido: Se cree que los productos lácteos procesados ​​crean placas dañinas en el cerebro que eventualmente pueden acelerar enfermedades como la demencia o la enfermedad de Alzheimer. Cabe señalar que los productos lácteos no tienen el mismo efecto, ya que el queso procesado es uno de los más dañinos.

El tercero y último es el P. Palomitas, como dicen, tiene un proceso de producción que finalmente daña el cerebro. Se dice que las palomitas de maíz están contaminadas con diacetilo, una sustancia química que aumenta la placa amiloide en el cerebro.

Ahora que sabe cuáles son algunas de las condiciones que pueden acelerar la enfermedad de Alzheimer, debe revisar su dieta para tratar de no consumir estos productos en exceso o, si eso falla, hHable con su médico para averiguar qué puede y qué no debe comer con tanta frecuencia.

Te puede interesar: Té de lechuga: 5 beneficios de esta bebida y como prepararla

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario