<
>

Dentro de la vida familiar de Josh Swickard mientras celebra el aniversario con su esposa cariñosa

GettyImages 1167909417 scaled e1657798822831


viga darcy 14 de julio de 2022

Estreno en Los Ángeles de "La guerra de Bennett"

Foto de Armonía Gerber/Getty Images

La estrella de General Hospital Josh Swickard y su esposa Lauren parecen estar viviendo el sueño de un cuento de hadas, así que echemos un vistazo dentro de su vida.

Swickard interpreta el papel de Harrison Chase en General Hospital, hijo del profesor Gregory Chase y la periodista Jackie Templeton. Swickard entró en el lienzo de jabón el 21 de febrero de 2018 y sigue siendo un habitual en el programa.

Echemos un vistazo a la carrera, la vida familiar y la relación de Josh Swickard mientras celebra su tercer aniversario de bodas.

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Cronología de la relación de Josh y Lauren Swickard

En diciembre de 2018, Josh anunció su compromiso con su novia y también actriz Lauren York. La pareja se casó menos de un año después, el 6 de julio de 2019, dos días después de que él cumpliera 27 años.

La pareja subió al set de la película de Netflix Roped y salieron durante un año antes de que él hiciera la gran pregunta. “Eventualmente me pidió mi número debajo de la famosa torre de agua de Warner Brothers en Hollywood”, dijo Lauren a Distractify.

El actor se arrodilló de la manera más romántica, frente a toda su familia durante unas vacaciones de esquí en Beaver Creek. Él representó la palabra “propuesta” durante un juego de charadas, y luego dijo ‘Bueno… esto no fue una charada’. Luego, el actor le mostró a ‘Lo’ un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él, soñador, ¿verdad?

Curiosamente, su boda tuvo como tema el ‘Viejo Hollywood Glamour’, lo cual es bastante acertado ya que ambos están en la industria de la actuación. Los votos tuvieron lugar en la Iglesia Metodista Unida de Hyde Park. Como el padre de Josh es pastor, ofició la boda y su abuelo fue su padrino. El padre de Lauren la acompañó por el pasillo y después de la ceremonia, los asistentes fueron a la casa señorial, Greenacres, para continuar con la fiesta.

Las carpas se llenaron de arreglos florales blancos y velas en las mesas. El pastel de bodas era un pastel de aceite de oliva y limón con relleno de fresa y glaseado de vainilla, que los invitados disfrutaron después de la cena. La pareja felizmente casada abandonó el lugar en un Rolls-Royce de 1963 para finalizar su gran día.

Dos años más tarde, Josh y Lauren dieron la bienvenida a una hija el 2 de abril de 2021. Llamaron a su pequeño paquete de alegría, Savannah Kaye Swickard, y ahora tiene un año.

Josh celebra su aniversario con un tributo en Instagram

Swickard compartió una foto en su Instagram para su aniversario de bodas y en un pie de foto sincero escribió: “Feliz aniversario Lo. Gracias por ser mi compañera de viaje, mamá bebé, amante. La vida es mejor contigo y te estaré eternamente agradecida”. Los comentarios inundaron instantáneamente con buenos deseos de fanáticos y amigos. Incluyendo a la estrella del Hospital General, James Patrick Stuart, quien escribió “Tan geniales juntos”.

Lauren respondió a la publicación de aniversario revelando que, aunque en la foto todo son sonrisas, en realidad estaba mal ese día: “Te amo. Y me encanta que te cosa esta foto. El mejor recuerdo de todos ❤️❤️❤️ (aparte de estar súper enfermo este día, jaja)”

¿Quién es Josh Swickard?

Josh Swickard es un actor estadounidense que nació en Illinois el 4 de julio de 1992 de padres Bob y Gina Swickard. Bob es pastor y su madre Gina es entrenadora vocal. También tiene tres hermanas Elyssa Swickard, Kalia Swickard y Elayna Swickard.

Después de asistir a la Escuela Secundaria Glenwood, fue a la Universidad de DuPage para especializarse en contabilidad. Con sueños iniciales de dedicarse a las finanzas, tuvo un cambio de carrera cuando comenzó a modelar en la universidad.

Swickard eventualmente comenzó a trabajar con un entrenador de actuación y comenzó a hacer audiciones para papeles. Además de interpretar a Chase en GH, ha acumulado una gran cantidad de créditos, ¡y seguro que nos encanta verlo en la pantalla!

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Dentro de la relación de Steve y Sheree Burton como la estrella de GH solicita el divorcio

Adrienne Frantz de B&B reflexiona sobre la enfermedad ‘aterradora’ después de que el recién nacido recibiera atención de urgencia

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario