<
>

Dentro de la vida familiar de Laura Wright como actor de GH sintió ‘vergüenza’ después del divorcio

GettyImages 527157848 scaled


De alguna manera, Laura Wright es como su personaje del Hospital General, Carly Corinthos, a quien describe como “apasionada por las personas que ama y por las que se preocupa”… especialmente cuando se trata de su familia.

Laura Wright ha interpretado a Carly Corinthos, la esposa del jefe de la mafia Sonny Corinthos (Maurice Benard), durante los últimos 17 años. Originalmente, protagonizó las telenovelas Loving y Guiding Light antes de llegar a Port Charles. Ganó un Daytime Emmy por el papel en 2011 y su nominación en 2022 fue la séptima.

Echemos un vistazo a la vida familiar de Laura Wright, ya que sus dos hijos pequeños ya no son tan pequeños y su amante es un ícono del jabón.

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Dentro de la vida familiar de Laura Wright

Laura Wright se casó con el arquitecto John Wright en octubre de 1995, pero en 2016 se anunció que Wright y su amor de infancia habían decidido divorciarse. Habían estado separados desde 2014 y decidieron compartir la paternidad de sus hijos. John y ella tuvieron una hija llamada Lauren en 1998 y un hijo llamado John Michael en el 2000 cuando todavía interpretaba a Cassie en Guiding Light.

Sus hijos son sus mayores seguidores, John y Lauren la acompañaron a la ceremonia de entrega de premios Emmy de 2017 cuando estuvo nominada a Mejor Actriz Principal por cuarta vez. Wright no volvió a casa con la estatuilla ese año pero no te preocupes, ya había ganado un Emmy por General Hospital antes.

Laura ahora está saliendo con Wes Ramsey, la pareja son ex compañeros de reparto del Hospital General, ya que ella interpreta a Carly y él a Peter. Inicialmente se conocieron cuando ambos trabajaban en Guiding Light a principios de la década de 2000. Wright estaba casado en ese momento y esperaba un bebé, así que aunque Ramsey estaba enamorado de ella, la pareja no se acercó.

Aunque, cuando Wright estaba soltero en 2017, se vieron en una fiesta de los Emmy y se llevaron bien al instante. Ramsey decidió disparar su tiro y pedirle una cita. Laura luego reveló que esta fue su “mejor primera cita” y que él “la dejó sin aliento”.

Foto de Steven Lawton/FilmMagic

Laura Wright sintió mucha ‘vergüenza’ tras divorciarse de su exmarido

Laura Wright reveló que sintió mucha “vergüenza” después de divorciarse de su exmarido después de 21 años juntos, según Cheat Sheet.

Sin embargo, parece que en realidad son co-padres increíbles, ya que toda la familia se reunió para la graduación de su hija de la Universidad Estatal Politécnica de California. La actriz de telenovelas compartió una foto familiar junto a su novio Wes Ramsey (ex-Peter), su hija, su hijo, su exesposo y algunos amigos. Subtitulando la publicación “¡El fin de semana de graduación ha tenido un gran comienzo! ¡¡¡Tan feliz!!!”

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Por qué Arturo Moreno está entre los créditos de The Terminal List?

Las mejores historias del Hospital General a lo largo de las décadas: 1963 a 2022



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario