<
>

Depeche Mode lanzará “Sounds of the Universe” el 21 de abril


depeche mode, sonidos del universo, pressparty, depeche, modo

Depeche Mode lanzará “Sounds of the Universe” el 21 de abril

Las leyendas de la electrónica pionera y que encabezan las listas de éxitos de Depeche Mode se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum de estudio, Sounds Of The Universe, el 21 de abril de 2009 (Mute Records).

Ecléctico y enérgico, el nuevo álbum de la banda es su álbum más deslumbrante y diverso en décadas. Grabado en Santa Bárbara y Nueva York, Depeche Mode volvió a utilizar muchos instrumentos antiguos, desde sintetizadores analógicos hasta cajas de ritmos, para evocar los arreglos retro-futuristas que aparecen en el álbum. Líricamente, el lanzamiento contiene muchas de las obsesiones perdurables del grupo, así como un humor negro más abierto que cualquiera de sus colecciones anteriores.

Al igual que con su álbum de estudio de 2005, Playing The Angel, Sounds Of The Universe presenta créditos de escritura tanto para Martin Gore, el compositor principal del grupo, como para Dave Gahan y después de perfeccionar su talento en dos álbumes de solista, se ganó su lugar como Segundo escritor de Depeche Mode. El lanzamiento también marca un reencuentro entre la banda y el productor Ben Hillier. (Desenfocar, Colombe, Codo), quien trabajó con la banda para darle a su nuevo álbum un sonido atemporal. El primer single lanzado, “Wrong”, llama la atención del oyente desde su primer grito entrecortado. Entre ritmos acelerados, sintetizadores estridentes y el canto supremo de Dave, “Wrong” ya suena como un clásico de Depeche Mode. Otras pistas destacadas incluyen el canto aterciopelado de Scott Walker de Martin en la sensual balada lounge “Jezebel”, el himno de gospel-blues “In Chains” y “Hole To Feed”, que combina la electrónica moderna con un ritmo de Bo Diddley tembloroso y vibrante.

Como una de las bandas más influyentes de la era post-punk, con ventas globales de más de 100 millones, Depeche Mode pertenece a una selecta primera liga de súper grupos que han sobrevivido desde principios de la década de 1980 con sus ideales, visión creativa y miembros. principal intacto. Formada en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy “Fletch” Fletcher continúan ganando elogios de la crítica y comercial en todo el mundo, tanto en el estudio como en la carretera. Los 11 álbumes de estudio de la banda llegaron al Top Ten no solo en el Reino Unido y los Estados Unidos, sino en más de 20 países de todo el mundo, incluidos Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Suiza y Bélgica. Además, desde sus inicios, los shows en vivo de Depeche Mode continúan siendo una atracción obligada, con el grupo tocando para 2.8 millones de personas en 31 países solo en su última gira.

Depeche Mode anunciará más detalles sobre el álbum y las noticias de la gira en las próximas semanas. Para obtener más información, visite www.depechemode.com.

Mira un avance del cuadro “Sonidos del Universo” a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario