<
>

“Descanse en paz”: Ricky Martin celebra la justicia después del famoso caso de George Floyd


PUERTO RICO – Ricky Martin ha sido de artista latino quien, desde su posición privilegiada como celebridad y figura pública, ha alzado su voz por el movimiento de justicia social y cultural que, hoy, es conocido por todos. El puertorriqueño, de hecho, siempre será recordado como uno de los activistas en las alarmantes protestas de 2019 que tuvieron lugar en Puerto Rico, donde actuó junto a las principales celebridades del país. Ahora, hace lo mismo cuando se conoce el veredicto del caso. George Floyd.

Además, en el momento en que se llevaron a cabo las elecciones en Estados Unidos, Ricky Martin Se postró como una latina que, consciente de las dificultades que atraviesan muchos migrantes, desacredita por completo el terrible acto divisivo que requeriría liderazgo. Donald Trump. Siempre tuvo ideas sectarias y puristas sobre cómo era el país, se convirtió en el máximo exponente del republicanismo.

Bueno, después de que se conociera la noticia, finalmente sería castigado. Derek Chauvin al menos 40 años de prisión, Ricky Martin ha hablado y dado su opinión al respecto. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha expresado repetidamente sus pensamientos sin temor ni temor a represalias que otros usuarios puedan traer contra ella o su carrera.

175839245 181082553860909 986672150005530253 n
Fuente: Instagram @ricky_martin

“Descansa en paz, George Floyd” es el pie de foto que el cantante puertorriqueño incluyó en la publicación. Por cierto, muestra retratos de víctimas que murieron en algún momento de 2020. Algunas celebridades también Ricky Martin, se han sumado a la celebración del cumplimiento de la ley, dejando en claro cuál es su posición política e ideológica. Bueno, la mayoría de esos largos juicios se llevaron a cabo bajo el liderazgo de Biden, el presidente en ejercicio.

Así como muchos celebraron el evento, varios usuarios lo han indicado Ricky Martin, en su fervor político, había sido manipulado para promover una campaña que había sido total y completamente manipulada de principio a fin. Además, pocos usuarios lo garantizan George Floyd Él no murió y, de la misma manera, la policía no sería arrestada, esto fue parte de la gran controversia que involucró ese lamentable hecho.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario