<
>

Descubre quiénes serán los actores que protagonizarán la nueva película ‘Mortal Kombat’


NOSOTROS -. Fanaticos de Mortal Kombat Tendrán amplia oportunidad de gritar: “¡HECHO!” En esta nueva adaptación con clasificación R, las muertes son tan locas como cabría esperar, pero lo último que alguien querrá ver cuando salgan los créditos es que esta saga terminó. Afortunadamente, la película (que ya se está proyectando y transmitiendo en cines) HBO Max ahora) dará más.

Lista Mortal Kombat La nueva versión incluye una larga lista de nombres icónicos, como Goro, Mileena, Sub-Zero y muchos más, pero falta uno de los personajes del videojuego: la estrella de cine Johnny Cage. Puede que no tarde mucho, porque nuestro héroe termina este viaje buscándolo. Entonces, ¿quién debería interpretar a Johnny Cage en la secuela? Ryan Reynolds sería perfecto, dijo Max Huang, quien interpreta a Kung Lao.

“Me encantaría ver a Johnny Cage”, dijo Jessica McNamee (Sonya Blade). “Me encantaría verlo entrenar con Josh. [Kano de Lawson]. Pero también, estoy en medio de la acción, con Kano y Johnny Cage, y estos dos locos egocéntricos “, dijo.” También agregaré a Cassie Cage “, dijo Lawson. “bromeó McNamee.” Sí, bien. ¿Esa edad es apropiada? “Respondió Lawson. “Siento que es muy divertido con esta visión milenaria del mundo. Es el prisma a través del cual podemos ver el mundo desde una perspectiva verdaderamente contemporánea ”.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

Una nueva historia

Con una lista aparentemente infinita de personajes de videojuegos que se pueden registrar para una secuela, la posibilidad de cambiar entre quién ingresa al torneo y quién lucha contra quién puede generar un número infinito de secuelas. “Quiero ver a Scarlet. Creo que Scarlet es un personaje genial”, dijo Lewis Tan (Cole Young). “Quiero pelear con Smoke, eso sería bueno, y por supuesto con Noob Saibot … puede bajar. Pero Noob Saibot es uno de los personajes más geniales del juego, y quiero probar suerte “.

“Quiero ver a Kitana y Jacqui Briggs. Quiero ver más mujeres de color en esta película ”, agregó Mehcad Brooks (Jax). “Aparte de eso, tengo un problema con Baraka. Siento que será una gran pelea entre Jax y Baraka. “¡Yo también quiero verlo!”, Exclamó Tan, “Erron Black”, continuó Brooks. “Hay tantos personajes extraordinarios y el universo es tan rico que puede durar para siempre. Y de alguna manera, eso espero”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario