<
>

Designing Miami: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos

Designing Miami


netflix trae a su plataforma otro programa de telerrealidad basado en el estilo de vida, llamado “Designing Miami”, un programa de telerrealidad sobre dos encantadoras parejas casadas que también son rivales comerciales, Ray y Eilyn Jiminez han estado casados ​​durante bastante tiempo y viven una una vida matrimonial saludable, junto con eso, también dirigen su propia firma de diseño de interiores individual, que tiene como objetivo entregar una casa hermosa con un diseño interior fabuloso, ambas parejas tratan con algunos de los clientes más ricos de Miami y aspiran a ser uno de los mejores interioristas. diseñadores en Miami y en el mundo.

Este reality show de netflix se enfoca y cubre la vida cotidiana de Ray y Eilyn Jiminez, el tipo de desafíos que enfrentan en su vida diaria, cómo tratan con algunos de los clientes más importantes de Miami, cómo superan cada desafío que enfrentan en su vida profesional y, lo que es más importante, cómo equilibran su vida profesional y personal a pesar de ser rivales. Este va a ser un programa realmente interesante para cualquier persona interesada en el campo del diseño de interiores o simplemente le encantan los programas de telerrealidad.

Desglose del tráiler del programa de televisión Designing Miami

El tráiler oficial de Designing Miami nos da un vistazo a la vida de dos diseñadores de interiores que viven en Miami y quieren convertirse en los mejores en su campo de negocios. Pero el hecho más interesante sobre ellos es que ambos son marido y mujer, y quieren iniciar su propia empresa de diseño de interiores individual y tener éxito en ello.

El tráiler nos muestra que Eilyn, esposa de Ray Jiminez, ya tiene una empresa de diseño de interiores, y ella dice en el tráiler que ya es una empresa en auge, mientras que Ray Jiminez quiere iniciar su propia empresa de diseño de interiores.

Diseñando el tráiler de Miami

Desglose del tráiler de Designing Miami

¿Quién es Ray Jiménez?

Ray tiene una licenciatura en diseño de interiores, al principio de su carrera, trabajó como gerente de proyectos y diseñador de interiores en un estudio de diseño, después de trabajar un par de años, dejó la firma y comenzó a hacer sus prácticas en una firma más grande “TSAO Design Group” donde ganó mucha experiencia y conocimiento, después de suficiente experiencia corporativa finalmente decidió dejar su trabajo y co-fundó RS3 Designs con su socio Shannon.

Pero Ray siempre tuvo el sueño de iniciar su propia agencia, así que después de trabajar durante un breve período en RS3 Designs, renunció a su trabajo y finalmente fundó su propia empresa, Raymond Nicholas, una empresa de diseño de interiores que solo ofrece diseños de interiores hermosos y de calidad. para su cliente.

¿Quién es Eilyn Jiménez?

Eilyn Jiminez, esposa de Ray Jiminez, diseñador de interiores y fundador de una empresa de diseño de interiores en auge, “Sire Design”. La firma de Eilyn es una de las firmas de diseño de interiores más populares y solicitadas en Miami, después de diseñar interiores para varios clientes, su firma se ha ganado un nombre y una reputación, pero Eilyn nunca siempre quiso convertirse en diseñadora de interiores.

En cambio, siempre quiso convertirse en abogada, siguió un curso en negocios, pero pronto su interés se desplazó hacia los estudios de arquitectura y, finalmente, cambió su rumbo más tarde, descubrió que era el diseño de interiores lo que más la fascinaba, y por lo tanto ella refugiado que sigue una carrera en diseño de interiores.

diseñando miami netflix show

nuevo programa de netflix Designing Miami

¿Qué esperar del programa de televisión Designing Miami?

Aquellos espectadores que vieron Selling Sunset, o Instant Dream Home en netflix y les encantó, definitivamente deberían esperar este programa de telerrealidad Designing Miami. Este programa le ofrecerá mucho conocimiento relacionado con el diseño de interiores y la gestión de un negocio. Las parejas principales del programa, Eliyn Jiminez y Ray Jiminez, lo llevarán a través de un viaje dentro de sus propias vidas y sus negocios, brindándole la oportunidad de presenciar cómo dos de los mejores diseñadores de interiores de Miami tratan con clientes adinerados, lo exigente que es su trabajo y siempre deben apuntar a la perfección para complacer a sus clientes.

¿Está diseñando la fecha de lanzamiento en Miami y dónde transmitir?

Designing Miami se estrenará en netflix, tendrá un total de ocho episodios y podrá comenzar a transmitirlo en netflix el 21 de septiembre. Es un programa de telerrealidad y definitivamente debería entretener a todos aquellos a los que antes les encantaba ver Selling Sunset o Instant Dream House en netflix.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario