<
>

¿Qué pasó con los días de nuestras vidas? Todo para saber

What happened to Days of our lives ft


Days Of Our Lives actualmente ha hecho un cambio, que está en los titulares de Internet. ¿Que le paso a eso? Antes de entrar en más detalles, echemos un vistazo a la trama. Partiendo de lo básico, esta telenovela se centra en la vida de las parejas de Salem City. No todos los días son iguales, algunos son malos mientras que otros son buenos. Del mismo modo, se trata de la confusión y los eventos estresantes que hacen que su vida sea un poco aburrida. Por otro lado, el amor, los secretos y otros problemas psicológicos lo hacen un poco más dramático.

Days of Our Lives hizo su debut en 1965, con la temporada 58 en curso en la actualidad. Desde el principio, ha sido transmitido por NBC. Sin embargo, esta vez, parece haber hecho un cierto cambio. ¿Qué es? Esto es lo que los espectadores de Days Of Our Lives deberían saber sobre el mismo.

Lea también: La estrella de ‘Days of Our Lives’ Mark Miller falleció a los 97 años

Se cambia la red de transmisión de Days Of Our Lives

Days Of Our Lives ya no se transmitirá en NBC. ¿Se cancela el programa? ¡De nada! Como sugiere, la red acaba de ser cambiada. De ahora en adelante, uno puede ver Days Of Our Lives en Peacock.

Muchos espectadores deben tener preguntas en mente sobre por qué se ha realizado el cambio después de tantas temporadas. Bueno, los creadores aún no han declarado una declaración oficial. Sin embargo, parece que el cambio se hace para obtener más atención y participación de personas de todo el mundo. Previamente, Mark Lazarus, presidente de NBCUniversal Television and Streaming, compartió que esta telenovela sería trasladada a cualquier plataforma digital. Esto fue más intencionado porque, en estos días, la gente mira más en línea.

A partir del 12 de septiembre de 2022, los episodios de la temporada 58 de Days Of Our Lives se transmitirán en Peacock. Bueno, para ver lo mismo, asegúrese de tener una suscripción premium a esta plataforma de transmisión. En caso de que no tenga y se pregunte acerca de los detalles del paquete, normalmente le costará $ 4.99 por mes. Quedan pocos días para este mes. Peacock está brindando una gran oferta a los suscriptores de noticias para este mes, lo que hace que la tasa sea muy baja. Es $ 1.99 por mes o $ 19.99 por año. Esto está limitado a este mes solamente. ¿Que estas esperando? ¡Agarra el trato!

El episodio 4 de la temporada 58 de Days Of Our Lives se lanzará el 22 de septiembre de 2022. No olvide cambiarlo al mismo, como se mencionó. ¡Feliz transmisión!

Lea también: ¿Está Ben de vuelta en los días de nuestras vidas? El cambio más grande hasta ahora



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario