<
>

Después de que caímos hasta el final Explicado: ¿Qué pasará ahora?

after we fell ending


La trilogía After es bastante controvertida por muchas razones. En primer lugar, siguió los pasos de la ficción de Wattpad hasta un guión que comenzaba con la trilogía Cincuenta sombras. Sin embargo, After no solo será una trilogía, sino que la gente espera que la serie tenga hasta cuatro películas. Entonces, todas las novelas se mostrarán en la pantalla. Anna Todd se las arregló para hacer una gran franquicia con su fan fiction sobre Harry Styles, y la gente se volvió loca por ella. Sin embargo, si lo ves sin estar obsesionado con el drama adolescente, incluso querrás buscar un final de After We Fell.

El final es extremadamente simple, pero con cada película que sale, nos preguntamos qué pasa con la relación de Tessa y Hardy y ¿tendrán éxito? Muchos críticos creen que su relación es un excelente ejemplo de una relación tóxica que se glorifica en las pantallas. Sin embargo, la razón por la que es tan popular es por el drama atractivo, que puede mantener su atención por un tiempo. Desde que netflix estrenó la película en enero de 2022, todos se preguntan sobre la película y qué sucederá ahora.

La trama después de que caímos

Aunque el final y la acción son extremadamente simples, será más fácil llegar al final cuando hayamos terminado con la acción. Entonces, la historia comienza con Tessa y Hardin llevándose al padre de Tessa, quien sufre de alcoholismo, cuando lo encuentran en la calle. Aunque Hardin lo desaprueba, Richard dice que quiere arreglar las cosas con su hija. Sin embargo, ambos pronto fueron encontrados en un bar, donde discutían con un transeúnte al azar. Tessa está más que enojada con ambos por ser tan irresponsables. Poco después, Hardin se entera de que Tessa planea mudarse a Seattle debido a su trabajo. Esto hace que Hardin se enoje mucho.

después de que caímos el final explicado
La escena del barco de la película After We Fell.

Mientras tanto, se entera de que su madre Trish se va a casar. Para mantener las cosas en orden, Tessa y Hardin se van de vacaciones con el padre de Hardin, Ken, y su esposa Karen y Landon. Aunque las cosas parecen ir bien para la pareja, Hardin pronto encuentra a su amiga Lilly y coquetea con ella hasta que se entera de que Tessa siente poco por Trevor. A cambio, Tessa coquetea con el camarero Robert. Todo esto lleva a un motín y Tessa finalmente se va a Seattle.

Mientras tanto, Hardin se entera del diario de Tesa y se conmueve por el dolor que le causó. También sueña que ella lo está engañando, por lo que se apresura a ir a Seattle. Tessa vive con su jefe Vance y Kimberly, quienes la están esperando. Ambos pasan algún tiempo juntos cuando Tessa descubre que nunca podrá quedar embarazada.

Lea también, ¿Cuándo llegará After Ever Happy a netflix?

Explicó el final después de que caímos

Hardin lleva a Tessa a Londres para la boda de su madre. Justo antes del día de la boda, encuentra a su madre Trish con Vance y los tres se pelean. Aún así, Trish se va a casar. Tessa habla con Kimberly y se entera de que ella sabe sobre esto y no está enojada con él. Mientras tanto, Vance le informa a Hardin que él es su verdadero hijo. Este cambio, al final, dejó boquiabiertos a todos, y la gente se pregunta qué podría significar para Tessa y Hardin.

después de que caímos el final explicado
La última escena de la película After We Fell.

Hardin ha tenido algunos problemas emocionales, por lo que será bastante interesante ver cómo lidiará con estas nuevas emociones y cómo también logrará mantener su relación con Tessa. Sin embargo, la historia no va por ese camino, y la última película se estrenará pronto. Entonces, es solo cuestión de tiempo antes de que descubramos qué pasará con ellos y cómo tendrán su final feliz. La última película se llama After Ever Happy, por lo que podemos suponer que tendrá un final feliz.

Puedes ver la película aquí.

Lea también: Explicación del presente fin del Apocalipsis: Una conclusión aterradora

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario