<
>

Desterrado de la fiesta del héroe, decidí vivir una vida tranquila en el campo Episodio 7: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

Screenshot 2021 11 11 084300


Decidí vivir una vida pacífica en el campo, desterrado de la fiesta del héroe. El episodio 7 revela que Red visita a un médico y se enteran de Jackson. Oyeron ruido de la habitación de Jackson y se dirigieron hacia allí. Cuando abren la puerta, descubren que Jackson se ha derrumbado después de ingerir drogas y alcohol. El médico lo visita y descubre que el corazón de Jackson no late bien. Desde el último episodio Banished from the Hero’s Fun, decidí vivir una vida pacífica en el campo; Red se da cuenta de que tiene una poción y le pide al médico que intente dársela a Jackson.

Revela que es un antídoto de la hierba de una estrella de mar gris. El médico se pregunta cómo sabe Red que Jackson necesita un antídoto. Red revela que ha aprendido esto a un nivel magistral. Sabe revivir los síntomas como cualquier médico. Jackson estaba preparado para beber esta poción, y Newman le dijo a Red que lo ayudara a llevar a Jackson a su clínica. Más tarde, Jackson se enferma y Red le pregunta a Newman qué causó esto. Newman explica todo y Red se da cuenta de que Jack está usando una sobredosis.

Le pide a Red que siga trayendo estas bebidas, ya que ayudará a personas como Jackson. Ass está esperando que Red regrese y ella se muere de hambre porque no puede comer sin él. Red regresa, Rit le dice lo hambrienta que tiene y él le revela que se ha metido en problemas. Ass se pregunta qué pasó, y Red le dice que hablarán de eso más tarde. Los dos preparan la comida y comen juntos. Rit, lo siento Red por llegar tarde a casa, y Red le cuenta la historia que sucedió en Dr. Hombre nuevo.

Antes de eso, en el programa Izgnani-od-herojeva zabava, decidí vivir una vida pacífica en el campo, episodio 6

Ass es consciente de que los ciudadanos están tomando una sobredosis de una droga peligrosa y no pueden dejar de consumirla. Decidieron ayudarlos creando pociones que los curarían y evitarían que tomaran drogas. Red habla de hacer muchas bebidas, como el Dr. Newman lo necesita rápido. Culo se pregunta quién vende una droga tan peligrosa y quiere que los abogados y esos tipos lo hagan. Red está hablando de hacer su trabajo y el policía atrapará a estos tipos. Hablan de divertirse junto al río después de terminar de preparar bebidas.

Desterrado de la fiesta del héroe, decidí vivir una vida pacífica en el campo, episodio 7

Jackson

Más tarde, cuando terminaron con el trabajo, salieron y disfrutaron montando cometas verdes y marrones. Son conscientes de que los dragones son demasiado rápidos y pronto llegarán al río. Ass sugiere correr hacia el río para ver qué cometa es más rápida. Ella gana la carrera y Red se da cuenta de que no puede decepcionar a la dama adelantándola. A Ass le gusta jugar con el agua cuando llegan al río, mientras que Red construye una carpa y prepara una barbacoa. Red se sorprende al ver los zapatos de Rita volar en su dirección, y cuando mira hacia atrás, se da cuenta de que se ha desvestido para nadar.

Ass le dijo que no se preocupara ya que ella vestía su traje de baño y le pidió que se uniera a ella. Ambos disfrutan nadando mientras juegan con el agua. Después de eso, Red se da cuenta de que nunca ha dicho nada que pueda animar a Rita, pero no tiene idea de qué decir, ya que estas cosas no son fáciles de decir. Ambos disfrutan bebiendo jugo de naranja y se dan cuenta de que tienen algo que decirse. Red se pregunta si Rit está acostumbrado a esas cosas. Hablan del día en que Rit llega a la tienda.

Lea también: Tesla Note Episodio 7: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar

Desterrado de la fiesta del héroe, decidí vivir una vida pacífica en el campo, episodio 7, fecha de lanzamiento.

Desterrado de la fiesta del héroe, Decido vivir una vida pacífica en el campo, el episodio 7 se lanzará el 17 de noviembre de 2021. Ass revela que estaba asustada si él la rechazaba o decía que la había olvidado. Reda recuerda cómo lo convenció de llamar su atención, y Red nunca intenta responder. Se pregunta si Red la ve como una niña fuera de su alcance. Red le tocó la mano y le dijo que no quería estar enamorado o desesperado. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del séptimo episodio de la fiesta del héroe exiliado, decidí vivir una vida pacífica en el campo.

Desterrado de la fiesta del héroe, decidí vivir una vida pacífica en el campo, episodio 7

Rojo en Rit

Mire La diversión del exiliado del héroe, decidí vivir una vida pacífica en el campo Episodio 7 en línea – Detalles de transmisión

Diversión de héroes exiliados: Decidí vivir una vida pacífica en el campo, episodio 7, puedes verlo en línea en Bilibili & Funimation el miércoles a las 10.30 p.m. JST. También puedes ver el séptimo episodio de Banished-from-the-Hero’s Party: Decidí vivir una vida tranquila en el campo en los canales oficiales de Wakanim (DE) y Youtube. Rit y Red decidieron beber vino y se dieron cuenta de que les ayudaría a abrir sus corazones. Ass besó a Red y le dijo que quería que ella estuviera tan cerca. Más tarde regresan a casa después de pasar tiempo de calidad y reunirse con dos niños y darles comida. Nos vemos cuando salga el séptimo episodio de Exiled-by-Hero’s Party, he decidido vivir una vida tranquila en el campo.

Lea también: The Night Beyond The Tricornered Window Episodio 7: Fecha de lanzamiento y spoilers.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario