<
>

¿Pedro Infante en el multiverso de Spider-Man? Los fanáticos revelan sus teorías más sorprendentes

f1280x720 442498 574173 5050


Se filtraron nuevas imágenes de la película Spider-Man: No hay camino a casa la tercera película de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, y la colaboración de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox con Tom Holland está garantizada.

Mientras tanto, el actor Tom Holland Trató de aclarar la situación con un comentario un poco confuso. En una entrevista con Total Film, declaró »fue interesante que estos chicos vinieran porque tienen algo de propiedad de Spider-Man y … estoy hablando de Alfred, Jamie y esos tipos. Ver a Alfred venir y tener que adaptarse a la forma en que se hacen las películas en estos días, así como un cambio de director y el hecho de que ahora soy Spider-Man.

Además, destacó que Tobey Maguire y Andrew Garfield no formarán parte de la película. “La gente no me cree cuando digo que no volverán. Pero en algún momento, tienen que creerme “.

La reacción en las redes sociales ha sido tal que las teorías serán ciertas en algún momento, mientras que otros han ridiculizado ese hecho.

Un usuario fue sarcástico en el sentido de que diferentes generaciones que vieron a Spiderman aceptaron la noticia y fueron un poco más allá, indicando que su abuela afirma que el multiverso no es nuevo y toma un ejemplo. Pedro Infante en la película Tres Huastecas.

Otras personas creen que la información sobre la aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox es cierta.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 17 de diciembre.. No hay que olvidar que la primera película sobre el superhéroe la hizo Maguire, que salió en 2002 y en julio de 2012 se estrenó Amazing Spider-Man y el papel lo interpretó Andrew Garfield, y hasta 2016 el personaje lo interpretó Tom. Holanda.

LEE MAS:

Spider-Man 3: Theory dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield no saldrán, solo versiones de Tom Holland

Spider-Man: No Way Home, ¿nuevas “filtraciones” confirmadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox?

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario