<
>

¡Detén todo! Diosa Canales se ha mostrado totalmente desnuda en la red, pero ¿querrían los fans ver sus uñas?


VENEZUELA – Diosa Canales Ha mostrado el lado más gentil, íntimo y colaborativo durante varios días. Esto, lejos de generar incertidumbre, ha resultado en una gran aceptación y agrado por parte de sus seguidores, quienes no han dejado de elogiarla por su belleza o por sus buenas obras. Sin embargo, parece que este gesto de bondad se deposita una vez más en el escaparate y, una vez más, el venezolano ha regresado a su propiedad en casa. medios de comunicación social.

Tras el polémico video que publicó en su perfil oficial Instagram, Diosa Canales Parece haber dejado el contenido de amor colgando un poco y, una vez más, ha vuelto a ser la bomba sexy de las redes sociales que solía ser. Hay un límite para todo, sin embargo, pero esto no le parece una palabra familiar a la estrella, que ha quemado la red con una foto atrevida.

Como se conoce, Diosa Canales no tiene miedo de mostrarse como es. Después de pasar años cuidando su cuerpo y apariencia, la bailarina ha sido reconocida no solo como una de las mujeres más apasionadas del Caribe, sino también como una de las mujeres más hermosas que jamás haya aparecido ante el ojo público. Sin embargo, parece que el venezolano tiene más para lucirse que sus más simples encantos.

175659268 451336219267702 1353164651694151179 n
@bayu_joo

Y que, para sorpresa de todos, Diosa Canales ha publicado una ardiente foto en la que, sin nada con que vestir su cuerpo, luce el enorme volumen de sus senos, mientras sus manitas aparentemente intentan tapar el sol con los dedos, bueno, no hay forma de que pase desapercibida. Para ser precisos, mientras estaba desnudo, se había dado a sí mismo la tarea de darle la vuelta a Internet nuevamente.

Curiosamente, lejos de causar un alboroto negativo, hubo algunas personas que hicieron comentarios de cumplido. Por parte de sus fans masculinos, la belleza y sensualidad de la vedette son las más presentes entre los piropos que ha recibido. Sin embargo, otros usuarios optaron por elogiar el hermoso trabajo que hicieron en sus uñas y cabello. Revelando con certeza Diosa Canales saber satisfacer a todos los públicos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario